Disney+ compartió el tráiler de la épica serie antológica de Star Wars estilo animé que se titula Visions. Las imágenes dan cuenta de toda la acción y humor que llegarán a la plataforma de streaming junto con estas aventuras. Las historias estarán ambientadas en distintas épocas de la mitología Star Wars, incluido el período de la saga Skywalker

Siete estudios diferentes, especializados en esta forma de arte, desarrollaron nueve relatos que conforman la totalidad de la serie Star Wars: Visions, con personajes misteriosos y secuencias impresionantes. Nuevas habilidades producto del uso de La Fuerza y el Lado Oscuro hacen del programa una alternativa imperdible para los fans. 

 

Star Wars: Visions llega a Disney+

 

 

El esperado show se estrenará en la plataforma Disney+ el próximo 22 de septiembre. Reserva la fecha y disfruta de una opción diferente para los seguidores de una franquicia que está expandiendo sus horizontes a medida que pasa el tiempo. Star Wars: Visions revolucionará el mundo de la saga más famosa de la historia. 

¿Más información? También hay una lista con los talentos que protagonizarán el programa: Joseph Gordon-Levitt, David Harbour, Neill Patrick Harris, Alison Brie y Temuera Morrison. Disney no se reservó nada para hacer de esta serie un evento que los fans disfrutarán y recordarán como algo muy especial. 

 

En exclusiva, el listado de estudios que desarrollaron la serie para la Casa del Ratón, con un resultado que fascinará a los seguidores de Star Wars, gracias a un estilo único para contar estas historias enmarcadas en una galaxia muy lejana:

 

Kamikaze Douga - The Duel

Geno Studio (Twin Engine) - Lop and Ochó

Studio Colorido (Twin Engine) - Tatooine Rhapsody

Trigger - The Twins

Trigger - The Elders

Kinema Citrus - The Village Bride

Science Saru - Akakiri

Science Saru - T0-B1

Production IG - The Ninth Jedi

 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar de todo el contenido exclusivo de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo dudes más!