David Harbour y Millie Bobby Brown se llevan 29 años, pero tienen algo en común: ambos saltaron a la fama por sus papeles en la famosa serie de Netflix, Stranger Things. Los personajes de Jim Hopper y Eleven cambiaron sus vidas y eso provocó que su relación traspasara incluso la pantalla. En una entrevista, el actor confesó su verdadero sentimiento hacia su compañera. ¿Qué dijo?

 

"Millie y yo siempre hemos tenido una relación especial porque la conocí cuando era muy joven. La conocía antes de que llegara esta gran fama", comenzó el intérpre de 46 años en un episodio del podcast That Scene With Dan Patrick que recogió Entertainment Weekly. Presicamente la diferencia de edad con la niña que hoy es estrella una adolescente hizo que Harbour se acerque a ella de una manera diferente. 

"Tengo una preocupación real. Me preocupo por ella y la fama y todo lo que tiene que luchar. Y siempre he sentido este tipo de profundo afecto paternal por ella", agregó sobre la forma en que se entiende con Millie, actualmente de 17 años. "Tengo un verdadero sentimiento de protección por ella", sostuvo. 

La química entre ambos artistas es notable en la pantalla, pero también fuera de ella. En abril tuvieron un divertido cruce en redes sociales donde se pudo observar la cercanía entre ambos e incluso Bobby Brown salvó del ridículo a Harbour porque casi hace un spoiler gigante de la temporada 4 de Stranger Things. 

Ademas, con motivo del día del padre pasado, la actriz dedicó un posteo especial a su papá Robert Brown, pero no se olvidó de su compañero. "Y por su puesto para tí también feliz día, David", escribió y recibió el reposteo de su colega con otro tierno mensaje: "Te amo niña”