David Harbour cumple este sábado 46 años convertido en uno de los actores más populares de la actualidad. Con seis millones de seguidores en Instagram, tiene una fuerte influencia especialmente en los fans de Stranger Things y sus palabras sobre la serie de Netflix son seguidas con mucha atención. Por eso en las últimas horas casi habla de más y tuvo que ser salvado del ridículo nada menos que por Millie Bobby Brown. ¿Qué pasó?

Millie Bobby Brown salvó del ridículo a David Harbour en Instagram

La intérprete de Eleven apareció en un vivo de Instagram que hizo su compañero y evitó que haga spoilers de la cuarta temporada. El actor de Hopper comenzó la transmisión para hablar con los fanáticos sobre el rodaje del programa y hasta se lo vio personificado con sangre en su rostro. Sin embargo, antes de que pueda decir algo inconveniente y generar un dolor de cabeza a los Hermanos Duffer, surgió la figura de Millie

"¿Qué está mal conmigo?", tituló al video el artista en su cuenta oficial. Allí se ve cuando su amiga se une a la transmisión y se muestra desconcertada con lo que estaba haciendo. "¿Estás filmando hoy? Tienes un nuevo disfraz", preguntó la actriz con miedo a la respuesta. Su colega empezó a hablar del guión y del tráiler, aunque no se llegó a dar a entender antes de que Bobby Brown lo corte y le diga: "Sal de la línea, vuelve al trabajo". Entre risas, Harbour se dio cuenta del error y expresó: "Me van a despedir"

La divertida y corta escena dejó algunas precisiones: ambos actores estuvieron en el rodaje esta semana, aunque en lugares diferentes. De hecho, hace mucho que no se veían porque Harbour le dijo que la "extraña" y la felicitó por su última película. El tráiler de los nuevos episodios ubicó a Hopper en Rusia y no es descabellado pensar que los personajes estén separados durante la temporada. 

Ambos intérpretes avanzan con sus trabajos de filmación en medio de unos rodajes condicionados por la pandemia del coronavirus. Recientemente fue Gaten Matarazzo quien reconoció que la actividad está retrasada y tanto los plazos de finalización como la fecha de estreno son aspectos desconocidos.