Star Wars: Visions es una serie animada que contará con 10 cortos de antología y es algo jamás visto en la historia de la saga. No hay muchos detalles sobre el proyecto de Disney+ más que lo avanzado en la Animé Expo. El concepto detrás de este contenido es simple: cortos animados de estilo japonés que homenajean a Star Wars y le agregan ese estilo tan particular que es el animé.

Los principales estudios japoneses participaron del proyecto y el resultado son cortos de antología que ofrecen una fusión cultural novedosa y un abordaje único en la historia de Star Wars

 

Primer vistazo a Star Wars: Visions

 

 

Los productores del programa están emocionados porque encontraron verdaderos fanáticos de la saga intergaláctica número uno del mundo en los estudios que desarrollaron el contenido. Las distintas alternativas e historias que se verán en la serie toman aspectos propios de las películas y los transforman a partir del estilo japonés.

Star Wars: Visions abarcará distintos géneros en cada uno de sus cortos que explotarán la manera de contar historias que tiene la animación oriental. Algunas de las premisas conectarán a las audiencias con el contenido original. Por ejemplo el Maestro y el Padawan que se enfrentan a una amenaza... estilo Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi frente a Darth Maul.

 

Los productores del show aseguran que nunca se vio algo de estas características en el universo de Star Wars y que los fans se enamorarán de las distintas entregas que los responsables de Visions tienen para ofrecer. Se estrenará el 22 de septiembre por Disney+. ¡Atentos!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar todo el contenido exclusivo de Star Wars? Suscríbete aquí. ¿Qué esperas?