Animé Expo Lite es la versión digital de Animé Expo (AX), la celebración más grande de la cultura pop japonesa en Estados Unidos. El evento tiene historia: se lleva a cabo desde 1991. Las fechas para este encuentro virtual son el 3 y 4 de julio de 2021. El contenido será compartido On Demand a partir del 5 de julio hasta el 16 inclusive. Todo lo recaudado será donado a la organización contra el racismo Hate Is a Virus

Algunos de los contenidos que presentarán gozan de increíble popularidad en la actualidad. Ése es el caso de Trese, el animé que saltó a la fama a través del gigante del streaming Netflix. Jay Oliva, showrunner de la serie más los creadores de esta peculiar historia, Budjette Tan y KaJo Baldisimo, son invitados especiales a este evento ideal para los fans de Alexandra Trese .

 

¡Disfruta la Animé Expo Lite!

 

Otras personalidades que formarán parte del encuentro son aquellos talentos especiales esenciales para la industria del animé. Los encargados de prestarle sus voces a los personajes que nos emocionan, enojan, fascinan y ¡hasta enamoran! Show Hayami es uno de ellos. Puedes disfrutar su trabajo en Sora's Senpai Club. También será de la partida Yuki Ono que además del animé trabajó en videojuegos. 

¡El cosplay no podía faltar! Garnethart Costumiers es una dupla de artistas que llevan 15 años en el negocio con 70 trabajos realizados y premios en su haber. HokuProps es un matrimonio bien conocido por su Lionhardt cosplay y por fundar el Ultimate Online Cosplay Championship. Panterona es otra cosplayer que se presentará en la convención; ella ganó varios premios y es de Trinidad y Tobago. Muchos otros artistas participarán con su experiencia en el evento. 

 

Star Wars tendrá un panel especial dedicado a su próximo programa de Disney+: Visions. Algunos de los mejores artistas en la historia del animé trabajaron en este show animado que promete ser una de las sensaciones de la plataforma. Los productores de la esperada serie discutirán las distintas alternativas que presentará en un panel que dará que hablar.

Los amantes del animé tienen una cita obligada el 3 y 4 de julio. La histórica convención AX se adaptó a los nuevos tiempos y desde su versión virtual promete compartir todas las novedades de la revolucionaria cultura pop japonesa que se transformó en un fenómeno global de masas. ¡No te la pierdas!