El episodio 9 de la primera temporada de Star Wars: La Mala Remesa llegó con importantes revelaciones respecto de Omega; por qué es tan importante para los clonadores de Kamino y su conexión con un icónico personaje de la saga más exitosa del cine. Se podía suponer que la joven era especial desde el momento en que fue adoptada por la Fuerza Clon 99. También por la importancia que le dan los clonadores.

Durante la nueva entrega del programa, Tech explicó que el ADN de Omega no se encuentra alterado, algo poco común en los clones de Jango fett. En este caso, se trata de un ser sin alteraciones en su crecimiento, desarrollo y comportamiento. El clon estimó que Omega debió haber sido creada antes de las Guerras Clon

 

La conexión entre Omega y Boba Fett

 

Entonces se confirmó que la joven es la segunda creación de los clonadores inalterada, si se tiene en cuenta al otro "hijo" de Jango fett: Boba. De esta manera quedó establecida la conexión entre ambos personajes. No sólo eso, sino que los habitantes de Kamino le dieron el nombre clave Alpha a Boba. Otro elemento para sentar las bases de su conexión con Omega.

El material genético del ADN de Jango Fett se ha ido deteriorando con los años y ahora los Kaminoanos necesitan un nuevo especimen para clonar. Omega es la elegida por los clonadores que la buscan incansablemente. 

Lama Su quiere extraer todo el material genético de la anfitriona y eliminarla mientras que Nala Se quiere mantener a la joven alejada del Primer Ministro de Kamino, que contrato a Cad Bane para ubicar a Omega. Por su parte, Nala contrató a Shand para encontrar a la joven y salvaguardarla de un horrible destino.