El Día del Inversor de Disney en 2020 dejó muchos anuncios importantes para Lucasfilm, y entre ellos se confirmó la llegada de Star Wars: The Bad Batch. Esta nueva producción estará comandada por Dave Filoni, quien también estuvo detrás de otras obras de la franquicia como The Mandalorian, The Clone Wars y Rebels. ¡Mira su último tráiler y a qué hora se estrena!

¿De qué se trata? Esto dice su sinopsis: "La serie se centra en Clone Force 99, un grupo de clones experimentales de élite, cada uno con su propia habilidad especial que los separa de los rangos normales del Ejército Clon (la compañía también conocida como Bad Batch, que se introdujo en la temporada final de The Clone Wars)".

El director Brad Rau conversó con La Nación y adelantó: “Hay muchas escenas de acción, pero también hay mucho corazón y muchos arcos narrativos, tal como sucedía con La guerra de los clones. Queremos mantener ese alto estándar, pero en esta nueva galaxia en donde la guerra terminó y dejó un escenario totalmente diferente”.

A finales de marzo llegó un nuevo avance completo, en el que nos dieron un vistazo más cercano a los cinco personajes principales de esta historia: Hunter, Echo, Tech, Wrecjer y Crosshai, todos ellos bajo la voz del actor Dee Bradley Baker. Ahora, como previa del lanzamiento oficial, publicaron un nuevo tráiler final:

+¿Cuándo se estrena Star Wars: The Bad Batch?

Con motivo de celebración por el Día de Star Wars, reconocido mundialmente como May the 4th be with you, la nueva serie llamada The Bad Batch llegará a las pantallas de los usuarios de Disney+ el 4 de mayo.

+¿A qué hora se estrena?

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 02:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 03:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 04:00 AM

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 05:00 AM

España: 09:00 AM