La serie animada de Disney+ que se pregunta cómo sería el Universo Cinematográfico de Marvel con algunos cambios en eventos cruciales, estrenó hoy su séptima entrega, protagonizada por el mismísimo Dios del Trueno, que esta vez es un hijo único porque Odín devolvió al bebé Loki a los Gigantes de Hielo. ¿Cómo afecta esa decisión en la vida de Thor? Sin la rivalidad con el Dios del Engaño, el héroe del martillo Mjolnir se convierte en un hombre de fiesta. ¡Con las voces de Chris Hemsworth y Natalie Portman!

 

Jane Foster y Darcy Lewis detectan una anomalía que bien podría ser una invasión alienígena. La realidad es totalmente distinta: Thor, Lady Sif y los Tres Guerreros llegan a la ciudad de Las Vegas para la fiesta más importante de la galaxia. El Dios del Trueno inclusive recibe a Skurge en esta increíble reunión. Cuando Jane conoce al asgardiano se enamora y Darcy le pregunta si esperaba que fuera menos "modelo de Abercrombie".

¡Thor es una fiesta de otro mundo!

Jane y Thor bailan al ritmo del DJ que se trata del personaje interpretado por Jeff Goldblum en Ragnarok, el Grandmaster. Mientras tanto, Nebula y Korg juegan a los dados. Entonces, la pareja del Dios del Trueno y Jane se hace tatuajes. Él uno que dice "ciencia". Ella uno que dice "magia". ¡Están descontrolados! Queda poco tiempo de fiesta. Loki se presenta en su forma de Gigante de Hielo y saluda efusivamente a Thor

¿Quién podrá detener esta alocada reunión? Maria Hill llama a Captain Marvel y finalmente vemos la excusa de este episodio: una pelea entre Thor y Carol Danvers. A los golpes llegan al sitio de Stonehenge y el asgardiano destruye el lugar. Darcy y otra de sus referencias a la cultura pop, le pregunta a Captain Marvel: "¿Eres Maverick y haces cheques que tu cuerpo no puede pagar?". ¡Tom Cruise celebra la ocurrencia!

 

 

¡El mundo está descontrolado! Surtur derrite la Estatua de la Libertad mientras los Gigantes de Hielo congelan el monte Rushmore. ¿Quién podrá poner fin al descontrol? Sólo una madre puede ubicar a su hijo. ¡Frigga! Jane Foster la convoca y Thor hace todo lo posible por arreglar la Tierra. Finalmente, en una escena romántica, el asgardiano invita a Jane Foster a una cita. ¿Final feliz? No tanto, un grupo de villanos liderados por Vision/Ultrón con las Gemas del Infinito se presenta en el lugar...

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los esclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?