Star Wars: Visions, show de Disney+es un revolucionario concepto que junta la mitología de la creación de George Lucas con el estilo animado del japón. Entonces, una serie de animés exploran las distintas alternativas en esa galaxia llena de jedis, sith, droides, naves espaciales y mucha acción. La realidad es que estos contenidos tienen un punto en común, aunque en un principio no lo parezca. Claro, Lucas encontró parte de su inspiración para las películas en la cultura japonesa: el cine de Akira Kurosawa y los valientes samurais

 

Visions cuenta con un elenco de lujo y se nota que los estudios a cargo de esta serie utilizaron toda su creatividad para que cada uno de los episodios sea una verdadera fiesta visual. El estilo animé y Star Wars es una mezcla que tal vez no fascine a todos los fans, pero es importante destacarlo como un camino distinto para la franquicia y un elseworlds que merece una oportunidad.

¿Qué opinan sobre Star Wars: Visions?

 

Una voz autorizada en todo lo que respecta a la galaxia lejana es la de Mark Hamill, el actor que le dio vida a Luke Skywalker, uno de los personajes paradigmáticos de la saga. Sabemos que el intérprete tiene una vida muy activa en sus redes sociales, donde un fan le preguntó por Star Wars: Visions. La respuesta de "Luke" sorprendió a todos los que tuvieron la oportunidad de leerla.

"Francamente, nunca había oído hablar de Visions hasta que vi tu tweet. Lo busqué en Google y vi el avance. Parece muy impresionante y prometedor. Una excelente manera de aportar frescura y diversidad al tiempo que evita repeticiones obsoletas de lo que se ha hecho antes", manifestó Hamill. El actor sugiere que este novedoso contenido revitaliza la marca Star Wars, pero es extraño que jamás haya escuchado de la serie hasta que le preguntaron por ella. 

 

 

¿Y qué dicen los fans sobre Star Wars: Visions? Marcus W. dijo en Rotten Tomatoes: "El mejor contenido de Star Wars en años". Por su parte, Nolan F. expresó: "Solamente me aburrió un episodio. ¡Genial!". Alberto tiene una mirada particular de esta mezcla: "Algunas cosas no necesitan una versión en animé. Los diálogos pueden funcionar en One Punch Man o Naruto, pero no en Star Wars. Por favor, paren". Thomas D. celebró el contenido: "¡Fascinante show! Lo amé todo". ¡Podemos esperar más entregas de la serie por la buena recepción de Visions!

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!