La tercera temporada de Sex Education llegará al gigante del streaming y seguirá tocando uno de los temas que más apasiona a la sociedad: el sexo. Los personajes del show viven su sexualidad de distintas maneras, cada uno de ellos con las particularidades propias de una condición universal: la humana. No importa si eres alguien con pánico frente a la intimidad, una persona gay, alguien promiscuo o disfrutas solo con tu pareja de hecho, todos tenemos una sexualidad que nos acompaña en la vida y este programa se hace eco de esa situación. ¡Viva la diversidad! 

 

¿Por qué es un éxito? Seguramente la capacidad del público por identificarse en distintas situaciones, así como también las distintas pasiones que surgen cada vez que se toca la temática del sexo, convierten al programa en una referencia obligada a la hora de disfrutar las historias que el show presenta. ¡Repasemos algunos de sus mejores momentos!

 

+Los mejores momentos de Sex Education

 

5. El beso de Otis y Ola

Otis tiene serios problemas de ansiedad respecto al sexo y también dificultades para encontrar una compañera en el amor. El personaje siempre mantuvo sentimientos por Maeve, pero durante la primera temporada reconoce su atracción por Ola con quien comparte un beso. ¿La consecuencia? Finalmente el joven puede masturbarse y llegar al orgasmo sin tener un ataque de pánico. 

 

4. Eric y Adam tienen un primer encuentro

Adam es el  matón del colegio que siempre tuvo razones para hostigar a Eric. Sin embargo, una vez que son enviados a detención ellos inician una pelea que termina con Eric besando a Adam. El "chico malo" del colegio amenaza a Eric para que no cuente nada de lo ocurrido antes de ser enviado a una academia militar.

 

3. La escena del autobús

Las chicas son llevadas a detención por una acusación que las sorprende. Aime revela que sufrió una agresión sexual arriba de un auobús y decide compartirlo con sus compañeras. Ellas se identifican y cuentan la misma historia. Ola las invita a un lugar para que liberen su ira. Al otro día, todas acompañan a Aime para subir en grupo al autobús. ¡Queda en la memoria una de las escenas más icónicas de la serie!

 

 

2. Un amor, ¿prohibido?

Eric tuvo mucho amor en la segunda tanda de episodios de la serie con el personaje Rahim que llegó a la escuela y quedó fascinado con él. Pero la historia es más compleja, porque Adam fue expulsado de la academia militar y regresa decidido a conquistar a Eric. Al final de la temporada, Adam le demuestra todo su amor a Eric frente al colegio entero, especialmente con las presencias de su padre y también Rahim. ¿Cómo seguirá esta historia?

 

 

1. Otis y Maeve

El final de la segunda temporada de Sex Education dejó un sabor amargo en los seguidores de la serie. ¿Por qué? Otis decide buscar a Maeve para alcanzar la felicidad juntos en una relación, pero la intervención de Isaac, el chico nuevo, niega la posibilidad de ese amor. Todo indica que Maeve y Otis pasarán de página en la tercera tanda de episodios. ¡Tristeza!