Cada vez falta menos para el estreno de la tercera temporada de Sex Education en Netflix, y los fanáticos de la serie ya no aguantan la espera. Es que esta serie provocó que los espectadores generen una gran empatía con los personajes tan carismáticos y reales. Luego de que la plataforma de la N roja compartiera nuevas imágenes de lo que será la próxima entrega, las redes sociales estallaron con cientos de comentarios. Aquí te mostramos cuáles fueron sus reacciones.

El 17 de septiembre volveremos a introducirnos en la secundaria Moordale donde los conflictos típicos de los adolescentes se vuelven dramáticos y cómicos a la vez. En la primera temporada, presentaron como personaje central a Otis (Asa Butterfield) como el hijo de una sexóloga. El joven no cuenta con ningún tipo de experiencia en ese ámbito, pero sin embargo parece conocer la explicación a todos los problemas que sus compañeros atraviesan.

Por este motivo, Maeve (Emma Mackey), una chica rebelde y muy opuesta a él, le propone iniciar con una clínica sexual. Así es como a lo largo de los episodios, Sex Education muestra un elenco genial compuesto por Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee Lou Wood y Tayna Reynolds, entre tantos otros.

De esta manera, la serie se transformó en una de las más vistas de la plataforma de streaming y es por esto que la producción quiere seguir apostando a ella. En este sentido, incorporarán nuevos personajes: Jemima Kirke, que interpretará a la directora del instituto; Jason Isaacs, el hermano mayor de Groff; Indra Ové, la madre adoptiva de Elsie; y Dua Saleh, como un estudiante de género no binario.

Por el momento, no se ha compartido el tráiler oficial de Sex Education. Teniendo en cuenta que estrenará en un mes, se espera que en las próximas semanas la plataforma lance nuevos adelantos para conocer un poco más acerca de esta temporada. Mientras tanto, Netflix publicó algunas capturas de las escenas que veremos a lo largo de los ocho episodios y así fue cómo las recibieron los fanáticos.

+Reacciones a las primeras imágenes de Sex Education