Loki tiene grandes poderes y habilidades.
Series Disney+

Los distintos poderes y habilidades de Loki

El Dios del Engaño tiene distintas alternativas que lo convierten en un rival de temer. Aquí, un recuento de sus poderes y habilidades.

Bolavip

Loki tiene grandes poderes y habilidades.

Loki tiene grandes poderes y habilidades. (Foto: IMDB)

No es un secreto que Loki utiliza la hechicería para sacar ventaja de cualquier situación. Años de entrenamiento en Asgard junto a su madre Frigga lo transformaron en un hábil manipulador de situaciones con los recursos que le da la magia. La nueva serie del personaje en Disney+ lo muestra detenido en la TVA e imposibilitado de utilizar sus poderes. Aún así, es hábil y veloz con las manos y consigue, por unos minutos, escapar de sus captores. 

Una de las habilidades que más utiliza el hijo de Laufey es la capacidad de adquirir la apariencia de cualquier persona. Esa condición le sirve tanto para ocasiones de vida o muerte como también para "molestar" a gente cercana. Recordemos que a través de esta capacidad se hizo pasar por Odín y estuvo en el trono de Asgard un tiempo, hasta que Thor lo descubrió.

Las habilidades de Loki

Loki es extremadamente inteligente y engañoso, su mente siempre está trabajando en nuevos planes. Saca ventaja de todas las situaciones en las que se encuentra. La TVA, especialemente el agente Mobius, está subestimando al asgardiano si cree que podrá controlarlo durante la serie de Disney+.

El Dios del Engaño es un hábil luchador, con fuerza sobrehumana, que representa una amenaza para muchos héroes que están en inferioridad de condiciones en ese aspecto. Recordemos la pelea que tuvo contra el Capitán América en Alemania durante los eventos de Avengers. Cap sobrevivió gracias a la intervención de Iron Man.

Otra de las habilidades que utiliza habitualmente el hijo de Laufey son las proyecciones astrales donde parece haber muchos Loki en distintos lugares. Esto genera una confusión en sus oponentes. Por último, un aspecto propio de un Dios asgardiano es la longevidad. Loki tiene miles de años y va a vivir miles más. Mientras no se cruce con un Thanos...

¿Todavía no viste Loki en Disney+? Disfruta la serie más todo el contenido de Marvel en la plataforma. Suscríbete aquí. ¿Qué esperas?

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones