La segunda temporada de Loki está por llegar a Disney+ y uno podía suponer, por el curso que está tomando el Universo Cinematográfico de Marvel actualmente, que Jonathan Majors iba a ser parte de la siguiente tanda de episodios del programa de televisión protagonizado por Tom Hiddleston. Sin embargo, parece que la actualidad del intérprete de Kang the Conqueror en cuanto a sus problemas legales obligó a Marvel a tomar una decisión.

Lo cierto es que Jonathan Majors había fascinado con su interpretación de Kang a los ejecutivos de Marvel que vieron algo distinto en las participaciones del antagonista tanto en la primera temporada de Loki como en la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania razón que los llevó a darle una mayor preponderancia al villano en el plan maestro de Kevin Feige para lo que se conoce como la Saga del Multiverso.

Jonathan Majors es un problema

Lamentablemente para Jonathan Majors a Marvel no le gusta que sus actores tengan problemas pendientes con la justicia y ese sería el gran motivo por el cual el actor no formaría parte de la siguiente temporada de Loki en Disney+ o proyectos futuros del MCU por lo menos hasta que se aclare la situación legal del actor y se sepa si verdaderamente es culpable de lo que se lo acusa.

Jonathan Majors es acusado por violencia de género ya que una investigación preliminar de la policía estableció que el intérprete agredió el pasado 25 de marzo a una mujer de 33 años dejándole heridas en las manos, el cuello y la cabeza. Este incidente derivó en la detención de Majors que posteriormente se presentó frente a un juez de Nueva York el 8 de mayo teniendo que presentarse nuevamente el 13 de junio.

El actor dice que es inocente y presentó como prueba un video de la víctima en un bar pocas horas luego del hecho denunciado. Sin embargo, Majors enfrenta tres cargos por intento de asalto en tercer grado, un cargo por acoso agravado en segundo grado y uno de acoso en segundo grado. ¡Motivos suficientes para que Marvel no lo tenga en cuenta para proyectos futuros!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!