Jonathan Majors fue detenido en Nueva York acusado de agresión a una mujer de 30 años aunque un representante del actor afirmó que el intérprete no hizo “nada malo” y están trabajando para “limpiar su nombre y aclarar esto”. Lo cierto es que esta situación pone a Majors en malos términos con Marvel Studios, la productora para la que trabaja personificando al villano Kang The Conqueror.

Aparentemente Marvel ya empezó a borrar escenas de Jonathan Majors, aunque, en honor a la verdad, esto ocurrió antes del incidente en Nueva York. Hablando con Backstory Magazine, Jeff Loveness, guionista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania señaló que muchas escenas eliminadas de esa película están relacionadas con el desarrollo de Kang The Conqueror.

Escenas eliminadas de Jonathan Majors

“Había mucho más Kang en la película que fue borrado, y de muchas maneras diferentes. No sé cuánto puedo decir, algunas de ellas sencillamente estarán en la película de los Vengadores”, remarcó el guionista que también es el encargado de delinear la trama de la quinta película de los Vengadores en la que Jonathan Majors interpretaría nuevamente a Kang si logra solucionar de manera positiva el escándalo de su arresto.

Loveness expresó: “Había mucha más historia de Kang, mucho más conocimiento de Kang que no se incluyó y que pensamos que podría distraer o estar mejor en una película de Los Vengadores. ¿Quién le venció? ¿Qué ocurrió? La idea en general era: ¿Qué pasa cuando Julio César es asesinado por cincuenta Julio Césares? Me parece genial, pero creo que podría haber ralentizado el ritmo de la película de Marvel Studios”.

Podemos afirmar entonces que las escenas que Marvel eliminó de Jonathan Majors en la secuela de Ant-Man fueron una decisión de orden creativo y nada tuvo que ver con la acusación de agresión que está atravesando el actor de Creed 3. Sin embargo, habrá que mantener puesta la atención sobre la situación del intérprete dentro de Marvel porque esta clase de problemas legales son motivo suficiente para quedar fuera de una marca a la que no le agradan los escándalos.