Este domingo, la aclamada serie Barry llegó a su final. Creada por Bill Hader, la historia sigue a un asesino a sueldo llamado Barry Berkman, quien, cansado de su estilo de vida, decide adentrarse en el mundo de la actuación. Con una mezcla única de comedia oscura y drama, la serie ha cautivado al público desde su inicio.

Bill Hader no solo fue el creador de Barry, sino que también dirigió gran parte de los episodios de todas las temporadas. Para la entrega final, decidió asumir el control de todos los capítulos, sumergiendo la trama en una oscuridad absoluta. Su trabajo como director fue impecable y recibió reconocimiento incluso por parte de Guillermo del Toro.

El reconocido director Guillermo del Toro elogió a Barry en sus redes sociales. BARRY fue un hermoso experimento, brillante, anárquico, audaz, lleno de invención y humanidad desordenada. Y fue el anuncio del talento de Bill Hader como director y guía. Un cineasta elocuente, valiente y culto. T4, E3 tuvo un cameo dudoso, pero, aparte de eso…”, aseguró el realizador.

El posteo de Guillermo del Toro obtuvo casi 30 mil likes, y concluyó con un comentario irónico sobre el cameo que él mismo realizó al comienzo de la producción. En Barry, interpretó a Toro, un líder criminal, y fue convocado por Bill Hader debido a su fanatismo previamente expresado por la serie.

+La película que también recomendó Guillermo del Toro

Barry no fue lo único que Guillermo del Toro recomendó en sus redes sociales. También destacó la película “Spider-Man Across the Spider-Verse”, que está a punto de estrenarse. “Si te ENCANTA la animación: VE. Si QUIERES AMAR la animación: VE. Estar allí. Ser contados”, escribió.