Hoy celebramos el undécimo aniversario del estreno de una joya de la animación que ha aparecido en el catálogo de Prime Video, sorprendiendo a aquellos que descubren su magia. “Rise of the Guardians” es la película en cuestión, una obra que ha dejado una huella imborrable desde su lanzamiento y que ha sido rescatada del olvido gracias a la recomendación del aclamado director Guillermo del Toro.

En esta película, dirigida por Peter Ramsey, se nos presenta un universo donde personajes icónicos de la infancia, como Santa Claus, el Hada de los Dientes y el Conejo de Pascua, se unen para proteger la inocencia de los niños de las garras del malvado Pitch. La trama se desenvuelve con una mezcla única de fantasía y aventura, explorando la importancia de la esperanza y la imaginación en la infancia.

Guillermo del Toro, reconocido por su visión única en el mundo del cine, compartió su entusiasmo por la película en su cuenta de Twitter. En un posteo, felicitó al director Peter Ramsey y lamentó el impacto del marketing equivocado en el rendimiento de la película en taquilla. A pesar de los desafíos, la película logró recaudar más de 300 millones de dólares a nivel mundial, consolidando el talento de Ramsey y anunciando su destacada carrera en la industria.

Además, del Toro destacó que aquellos que verdaderamente aprecian el arte cinematográfico reconocen la grandeza de “Rise of the Guardians”. Este gesto de apoyo de un maestro del cine ha llevado a que la película vuelva a brillar, encontrando un nuevo público que puede disfrutar de esta aventura animada llena de magia y emotividad.

+Tres películas para ver si te gustó Rise of the guardians

Cómo Entrenar a tu Dragón

En la isla vikinga de Berk, Hipo, un joven y poco convencional vikingo, se embarca en una emocionante travesía en “Cómo Entrenar a tu Dragón”. A pesar de la tradición de cazar dragones, Hipo entabla una conexión única con uno de ellos, Chimuelo. Juntos, desafían las expectativas de su comunidad y forjan una amistad entrañable. La película, dirigida por Dean DeBlois, explora temas de aceptación, valentía y la importancia de comprender a aquellos que son diferentes. A medida que Hipo y Chimuelo enfrentan desafíos, la historia se convierte en un viaje épico que captura el corazón de audiencias de todas las edades.

Kubo y la Búsqueda Samurai

“Kubo y la Búsqueda Samurai”, dirigida por Travis Knight, transporta a los espectadores a un mundo de magia y aventura inspirado en la cultura japonesa. Kubo, un joven con habilidades mágicas especiales, se embarca en una búsqueda para descubrir la verdad detrás de la leyenda de su padre samurái. Acompañado por un mono y un escarabajo guerrero, Kubo enfrenta desafíos sobrenaturales y descubre el poder de las historias. La película de animación en stop-motion combina una narrativa rica y visualmente impresionante con temas de familia, coraje y la importancia de honrar nuestras raíces. “Kubo y la Búsqueda Samurai” ofrece una experiencia cinematográfica única que cautiva tanto a niños como a adultos.

Onward

En la película de Pixar “Onward”, dirigida por Dan Scanlon, nos sumergimos en un mundo de fantasía suburbana donde la magia ha perdido su esplendor. Dos hermanos elfos, Ian y Barley, descubren un antiguo artefacto que podría traer de vuelta a su difunto padre por un día. La historia se convierte en una emocionante odisea llena de hechizos caóticos y criaturas mágicas. A medida que los hermanos se enfrentan a desafíos hilarantes y conmovedores, “Onward” explora temas de autoconocimiento, valentía y la importancia de la familia. La película, con su característico toque emotivo y humor de Pixar, ofrece una narrativa mágica que resuena tanto con niños como con adultos.

Encuesta ¿Qué película te interesa más ver?

¿Qué película te interesa más ver?

YA VOTARON 0 PERSONAS