Tras ganar el Oscar a mejor película de animación por ‘Pinocho’, el director mexicano Guillermo del Toro ya trabaja en su próxima cinta, se trata de la versión de ‘Frankenstein’ que se estrenará próximamente en Netflix y ya se ha revelado quiénes son los actores que integrarán el reparto. 

Tras la salida de Andrew Garfield, los últimos días se ha hablado mucho del tema de la integración del actor australiano Jacob Elordi en ‘Frankenstein’, que muchos recuerdan por protagonizar la serie Euphoria y por su reciente éxito en la película Saltburn, junto a Barry Keoghan.

De acuerdo al Deadline, Andrew Garfield abandonó el proyecto por compromisos en su agenda, esto tras el “aplazamiento de huelga (de actores y guionistas) que llevaron a conflictos de programación”.

Guillermo del Toro será el director de la película y además colaborará en la creación del guión. La producción para Netflix será un nuevo remake inspirado en la novela de terror de Mary Shelley, Frankenstein. 

Reparto de ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro

A través de Twitter (X), Netflix anunció el nombre de cinco actores que encabezan ‘Frankenstein’, la adaptación del cineasta mexicano Guillermo del Toro. El ambicioso Dr. Frankenstein será protagonizado por Oscar Issac (Moon Knight), que compartirá créditos en el elenco conformado por Jacob Elordi (Euphoria) como el temible monstruo, Mia Goth (Pearl), Christoph Waltz (The Legend of Tarzan) y Felix Kammerer (All Quiet on the Western Front).

Reparto de ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro (Netflix)

Reparto de ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro (Netflix)

Mientras que el Deadline, ha mencionado que también están Lars Mikkelsen (The Witcher), David Bradley (Pinocchio) y Christian Convery (Sweet Tooth).

Encuesta ¿Estás emocionado por ver ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro?

¿Estás emocionado por ver ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro?

YA VOTARON 0 PERSONAS