El Disney Investors Day del año pasado adelantó muchos proyectos dentro de la marca Star Wars. Lamentablemente el contexto de la pandemia retrasó la agenda de muchas producciones, pero podemos hablar de un show que, aparentemente, comenzará a rodarse en pocos meses. Estamos hablando de Star Wars: The Acolyte, un programa live action que irá por Disney+ y está situado en la época de la Alta República.

 

La filmación de la serie tendría previsto comenzar el próximo febrero de 2022 en Inglaterra, en los estudios Pinewood. Esta información confirmaría una noticia anterior que destaca el estreno del show para 2023. ¿Por qué filmarán en Londres? Porque la tecnología StageCraft con la que se filmó The Mandalorian en Los Ángeles llegó a los estudios donde se rodará The Acolyte

Star Wars: The Acolyte se filmaría en febrero 

Esta nueva entrada en la mitología de Star Wars será dirigida por Leslye Headland, que será showrunner, productora y guionista del programa. No hay noticias sobre un posible elenco para The Acolyte, sin embargo podemos esperar novedades en ese aspecto a medida que pasen los meses y se acerque la fotografía principal. En mayo de este año los responsables del casting estaban detrás de una mujer de color para ser la protagonista.

¿De qué se tratará este programa que tiene un título tan atractivo? La serie es descripta como “un thriller de acción con elementos de artes marciales liderado por mujeres”. Los acontecimientos presentados en esta entrada de Star Wars estarán ubicados en la época final de la Alta República, 50 años antes de La Amenaza Fantasma. De hecho, esa precuela dirigida por George Lucas sirve de influencia para el show.

 

¿Entusiasmado con Star Wars: The Acolyte? El título y la descripción del contenido nos ilusionan con un programa que estará lleno de acción sumada a todos los elementos a los que nos tienen acostumbrados los caballeros jedi de la saga: Sables de Luz, la Fuerza y mucho coraje frente a los practicantes del Lado Oscuro. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?