Crunchyroll y Zoe Saldaña se unen en una épica colaboración. Actualmente, la plataforma es una de las que más llegada al público, sobre todo para los fanáticos del animé. Incluso, esta semana ha llegado a los cinco millones de suscriptores y más de 120 millones de usuarios que ya se registraron también. Números que indican que el servicio está teniendo un crecimiento increíble en todo el mundo desde su creación en 2006. 

De hecho, en su catálogo cuenta con 1.000 títulos y 30.000 episodios para los fans del género de más de 200 países y territorios. Y su éxito es tal que esta genial intérprete producirá una serie en conjunto con la plataforma. Aquí te contamos qué se traen entre manos y cómo será este show animado.

+Crunchyroll hará una serie con Zoe Saldaña

Crunchyroll acaba de anunciar el desarrollo de una serie animada llamada Dark Star Squadron en conjunto con el sello Cinestar Pictures, que es propiedad de Zoe Saldaña, protagonista de Guardianes de la Galaxia. La productora se encargará de escribir los guiones y tanto Zoe como Cisely y Marielle Saldaña serán productoras ejecutivas. Sonia A. Gambaro y Maytal Gilboa de Pollinate Entertainment también se encargarán de la producción.

"Siendo auténticas fans de la animación y el animé, estamos muy emocionadas con la oportunidad de trabajar con Crunchyroll para hacer que 'Dark Star Squadron' llegue a un público tan enorme. Estamos deseando que todos puedan conocer a la tripulación y sigan el viaje de nuestros peculiares héroes", expresaron Zoe, Cisely y Marielle Saldaña.

Acerca de esta fusión con Cinestar, Joanne Waage, mánager general de Crunchyroll, dijo estar orgullosa de este próximo proyecto. "El enorme crecimiento de nuestro servicio es un indicativo del creciente amor por el anime y de su merecido protagonismo dentro de la cultura popular. Zoe y su equipo aportarán su propio amor por el anime a su historia y aquí sentimos una gran emoción por poder formar parte de ello", indicó.

+De qué se trata Dark Star Squadron

Según la sinopsis oficial de Crunchyroll, Dark Star Squadron es una serie que sigue la aventura de cuatro cadetes del espacio que regresan de un viaje y descubren que su tierra está totalmente en ruinas y que la mayoría de las personas en el mundo han desaparecido. El objetivo, ahora solos, será de encontrarlos y recuperar la vida que antes tenían.