Uno de los estrenos más esperados del mes y de todo el año en el servicio de streaming Netflix es la cuarta temporada de You, ya que estamos ante una de las series más aclamadas y populares de la actualidad. La adaptación de las novelas de Caroline Kepnes se prepara para lanzar sus nuevos episodios esta semana, después de un año y medio de espera para sus fanáticos. ¿A qué hora saldrá?

 

En el final de la temporada 3 vimos a Joe asesinando a su esposa, Love, abandonando a su bebé y fingiendo su propia muerte. Sin embargo, sabemos que va por "Nick" y se encontraba en París en busca de Marienne. Los próximos capítulos estarán ambientados en Londres y en París. Si bien no hay una sinopsis oficial, se conoció que Joe finge ser un profesor universitario llamado Jonathan Moore.

+A qué hora se estrena la temporada 4 de You en Netflix

La cuarta temporada de You se estrenará en Netflix el próximo jueves 9 de febrero, aunque será la Parte 1 compuesta por 5 episodios. Será a las 02:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 03:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 04:AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 05:00 AM de Argentina, Brasil y Chile; y a las 09:00 AM de España.

"Ya no soy el adorable gerente de una librería en Nueva York, o el dependiente de una tienda en Los Ángeles, o el cariñoso esposo en los suburbios. Ya no. Permítanme volver a presentarme: he pasado por un poco de refinamiento al cruzar el charco. Y vivir en Londres me ha permitido enterrar el pasado, por así decirlo", menciona la presentación de Jonathan Moore en uno de los avances. La Parte 2 de episodios estará disponible el 9 de marzo.

 

Una vez más, Penn Bagdley regresará como Joe Goldberg, ahora "Profesor Jonathan Moore". Lukas Gage, conocido por American Vandal y Euphoria, se unió al reparto del show. Por otra parte, también llegan para los nuevos episodios Amy-Leigh Hickman, Charlotte Ritchie, Ed Speleers, Tilly Keeper, Niccy Lin, Aidan Cheng, Eve Austin, Ozioma Whenu y Dario Coates. Desde la producción aclararon que Victoria Pedretti no regresará como Love.