Luego del final de la tercera temporada de You, los espectadores quedaron con ganas de más y eso no entra en discusión. Pues, el cierre de dicha edición dejó a un Joe Goldberg en su peor momento: después de asesinar a su esposa y quemar su hogar se muda a Europa para empezar un nuevo camino. Y con esto quedó una puerta enorme abierta para contar nuevas historias las cuales, aparentemente, ya están listas. 

Esto se debe a que la cuarta temporada de You ya tiene fecha de estreno. Eso sí, como muchas de las series que fueron un furor en Netflix, la plataforma decidió dividirla en dos partes. Es decir, en esta ocasión los nuevos episodios se estrenarán de la siguiente manera: los primeros el próximo 10 de febrero, mientras que el cierre de la temporada será el 10 de marzo también del 2023. 

Algo que, sin dudas, tiene a los fans emocionados debido a que, si bien el protagonista empezará una nueva vida en Londres, lo hará en búsqueda de mantener su obsesión. Pues con su viaje fue detrás de la bibliotecaria Marianne Bellamy aunque, por si esto fuera poco, también tiene un cambio de nombre: Jonathan Monroe. Esta información fue evidenciada por el primer avance oficial, el cual ya es un completo éxito. 

Sin embargo no se conoce mucho más al respecto sobre lo que vendrá. Pero, recientemente, Netflix hizo un anuncio que desconcertó a los fans y también los ilusionó. Mediante la cuenta de Instagram oficial de la serie publicaron un vídeo en el que se ven distintas fechas y ninguna de ellas son las de estreno. En el audiovisual aparecen 24 de noviembre, 15, 18, 25 y 31 de diciembre, 5 y 10 de enero revela el vídeo, pero sin ninguna otra explicación. 

Tal es así que muchos fans comenzaron a especular que en esas fechas se conocerán nuevos adelantos, quizás un tráiler oficial y además se confirmará todo sobre los nuevos personajes. Esto es porque aún falta mucho por conocer sobre You temporada 4 y, además, es probable que alguno de esos días se conozca alguna sorpresa debido a que desde Netflix aseguraron que no darán explicaciones sobre el vídeo ya que les encanta “el misterio”.