La tercera temporada de You no para de cosechar éxitos. Desde que se estrenó, hace menos de un mes, se mantuvo entre lo más visto de Netflix y probablemente siga allí por mucho tiempo más. Es que, en estos nuevos episodios, Penn Badgley y Victoria Pedretti desempeñaron un papel inigualable llegando a hacer una de sus mejores actuaciones. 

Para esta temporada, Joe y Love, los protagonistas de You buscan un nuevo camino. Siendo padres primerizos, intentan dejar su pasado atrás y se mudan al norte de California, más precisamente a un pueblo llamado Madrelinda. Esta pequeña ciudad, en la que la familia comienza una nueva etapa fue uno de los grandes atractivos de la serie. 

Con un cálido y acogedor ambiente y unas casas alucinantes, Madrelinda comenzó a tomar mucho protagonismo en You. Pero, lo cierto es que este lugar en la vida real no existe. Muchos de los fanáticos se preguntaron si podrían llegar a visitar esta ciudad. Y, si bien es posible, no será bajo el nombre que tiene en la serie que la encontrarán. 

Esto se debe a que la tercera temporada sí se rodó en California, pero no al norte, sino bien al sur. Fue en la zona de Los Ángeles y aledaños donde se filmó esta temporada que protagonizaron Penn Badgley y Victoria Pedretti. Aunque, el lugar que más se vio en la edición fue la zona de la bahía. Y, por más de que Madrelinda fue un gran atractivo de estos episodios, probablemente no aparezca en la cuarta parte. 

De momento se desconoce cuándo o dónde se rodará la próxima temporada, pero en base al final de You 3, todo indica que las locaciones estarán puestas en el extranjero. Eso sí, todavía no hay confirmación oficial y se desconoce cuándo se estrenará.