You hizo su gran retorno al servicio de streaming Netflix el pasado jueves 9 de febrero, con la primera parte de su cuarta temporada. Los fanáticos de esta serie basada en los libros de Caroline Kepnes disfrutaron de los nuevos episodios, pero con anterioridad ya se había anunciado formalmente que tendríamos una segunda entrega y que estará disponible desde el próximo 9 de marzo.

El cierre de la temporada 3 dejó a Joe asesinando a su esposa, Love, abandonando a su bebé y fingiendo su propia muerte. Sin embargo, sabemos que va por "Nick" y se encontraba en París en busca de Marienne. Los nuevos capítulos están ambientados en Londres y en París, y gracias a los avances se conoció que Joe ahora se hará pasar por un profesor universitario llamado Jonathan Moore.

+¿Cuántos episodios tiene la parte 2 de You, temporada 4?

Parece haber una especie de tendencia en el mundo audiovisual en los últimos años que marca que un programa llega dividida. Son cada vez más las producciones que siguen este patrón y You no se ha quedado atrás. El pasado jueves llegaron los primeros 5 episodios y se ha confirmado que la segunda parte de la cuarta temporada también estará compuesta de 5 capítulos.

La Parte 2 de la cuarta temporada de You tendrá 5 episodios más. (Netflix)

La Parte 2 de la cuarta temporada de You tendrá 5 episodios más. (Netflix)

Para la cuarta temporada han regresado tanto Penn Badgley como Joe Goldberg y Tati Gabrielle en el rol de Marienne, su obsesión en la tercera entrega. Además, también fueron parte Lukas Gage, Charlotte Ritchie, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Ed Speleers, Niccy Lin, Aidan Cheng, Stephen Hagan, Ben Wiggins, Eve Austin, Ozioma Whenu, Dario Coates, Sean Pertwee, Brad Alexander , Alison Pargeter y Adam James, entre otros.

La segunda parte de la cuarta temporada de You llegará a la plataforma Netflix con sus 5 episodios restantes el 9 de marzo y los aficionados están a la espera también del anuncio para la quinta entrega. Desde hace unos días se ha hablado de un posible regreso de Jenna Ortega como Ellie Alves para enfrentar a Joe Goldberg, pero hasta ahora es solo un deseo de los productores y de la audiencia.