El thriller psicológico más importante de Netflix es, sin dudas, You. Esta serie, protagonizada por Penn Badgley llegó a la plataforma en 2018 por primera vez, pero sigue causando sensación. En cada temporada plasma un nuevo misterio en el que el protagonista, que le da vida a Joe Goldberg, tiene que luchar entre su psiquis y su bondad. Una premisa que, sin dudas, ha dejado a todos los fans encantados. 

Tal es así que Netflix no duda en seguir apostando por You y ya se encuentra trabajando en su cuarta temporada. Luego del final de la tercera parte, la cual se estrenó a fines del año pasado, los seguidores de la historia quedaron con ganas de más y sus peticiones fueron escuchadas. Sin embargo, todavía faltan algunos meses para el lanzamiento de la próxima tanda de episodios. 

Esto se debe a que recién comenzaron con las grabaciones la semana pasada. Al parecer, antes era imposible coordinar horarios y la producción logró reunir a todos los actores hace tan sólo unos días. Es decir, todo indica que la ficción podría regresar entre finales de este año y principios del 2023. Pero, para calmar la ansiedad de los fans, ya se hicieron algunos anuncios sobre lo que se verá en la nueva temporada. 

Entre ellos se encuentra la incorporación de un nuevo personaje que será interpretado por Charlotte Ritchie. La actriz le dará vida, según Deadline, a una mujer llamada Kate. Aún se desconoce si será otra novia psicópata de Joe o cuál será su rol. No obstante, por lo que dice su descripción podría arruinar completamente al protagonista. Es que, ella es terriblemente inteligente, suspicaz, no se pierde nada y es ferozmente leal a sus amigos. 

Además, tiende a ser “la adulta de la habitación” al punto de que la han llegado a apodar“hielo b-h”. Y, por lo que informó el portal ya mencionado, cuando conoce a Joe no sólo le desagrada de manera inmediata, sino que también sospecha que no es el hombre que parece. Tal es así que esto hace barajar la posibilidad de que su incorporación podría ser perjudicial para el personaje de Penn Badgley.