La segunda temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix y, como no podía ser de otra manera, se convirtió en un éxito rotundo. La gran prueba de ello es que, recientemente, se confirmó que es la segunda serie más vista en su primer fin de semana de lanzamiento. Fue el pasado 25 de marzo cuando la plataforma sumó a su catálogo los ocho nuevos episodios que generaron tanto furor. 

Al parecer, la historia de amor entre Daphne y Simón de la primera parte dejó la vara muy alta en los fans de Bridgerton, pero la segunda edición cumplió con las expectativas. Eso sí, en esta ocasión, quien se llevó el gran protagonismo fue Anthony, quien es interpretado por Jonathan Bailey. Ahora, su personaje, era el que debía encontrar el amor tras haber hallado un esposo para su hermana menor. 

Tal es así que, como bien dictan los libros de Julia Quinn en los que se basa la serie, el vizconde se vio obligado a dejar su vida de soltero empedernido para buscar una esposa acorde a sus requisitos. Aunque, a lo largo de toda la temporada, descubre que el verdadero amor está frente a sus ojos. Es que, de manera inesperada, Kate Sharma lo cautiva y le enseña lo que es enamorarse, por primera vez, luego de tantos desengaños. 

Anthony y Kate Sharma. Foto: (Netflix)

Anthony y Kate Sharma. Foto: (Netflix)

Kate Sharma llegó a Mayfair con su mamá y su hermana menor con el único objetivo de que Edwina, la pequeña de la familia, consiga un esposo. Pero, nunca imaginó que sería ella quien se terminaría enamorando. Este personaje es completamente nuevo en la serie y fue perfectamente interpretado por Simone Ashley. La actriz se sumó al elenco luego del éxito en Sex Education y su participación llamó mucho la atención, pero ¿los fans de Bridgerton la quisieron realmente? 

Pues, la respuesta es muy sencilla: fue una de las más aplaudidas y queridas de la segunda temporada. La gran prueba de ello es el inminente crecimiento que tuvo en su cuenta de Instagram luego del estreno de los episodios. Según lo que dicen las estadísticas de su perfil en Social Blade, hasta el 24 de marzo tenía 534,569 seguidores, pero el viernes 25, justo el día del estreno, sumó 16,293 personas llegando así a un total de 540,862 seguidores. 

Los fans quedaron encantados con Kate y Anthony. Foto: (Netflix)

Los fans quedaron encantados con Kate y Anthony. Foto: (Netflix)

Sin embargo, el crecimiento no paró ahí. Por lo visto, los fans de la ficción quieren seguir conociendo sobre la intérprete de Kate Sharma y en el fin de semana del sábado 26 y domingo 27 sumó, entre los dos días, 185,080 nuevos fans. Por otro lado, las estadísticas marcan que el lunes continuó aumentando el número de seguidores. Fueron 108,604 personas nuevas en su cuenta de Instagram lo que derivó en un total de 834,566. 

Y ayer, que es el último número que muestra Social Blade alcanzó un total 938,658 seguidores lo que implica 104,102 nuevas personas. Sin embargo, hoy, miércoles 30 de marzo, ya llegó a 1,075,908 nuevos seguidores en su perfil oficial de Instagram. Sin dudas, con esto demuestra que Bridgerton la ha ayudado a catapultarse a la fama internacional generando así el interés de miles de personas ya que su personaje fue muy bien recibido.