You se ha convertido en una de las series más importantes que se encuentran en la biblioteca del servicio de streaming Netflix y sus fanáticos están a la espera de la tercera temporada, anunciada a comienzos del 2020. Caroline Kepnes, autora de las novelas en la que se basa la ficción de la plataforma, conversó recientemente con el medio estadounidense The Hollywood Reporter y dejó nuevos detalles de la parte 3. ¿Qué dijo?

En noviembre del año pasado las redes sociales del programa anunciaron el comienzo del rodaje con los nuevos actores que se sumarán, además de los protagonistas ya reconocidos por todos: Penn Badgley como Joe Goldberg y Victoria Pedretti en el rol de Love Quinn, personaje del que tenemos más información tras las palabras de Kepnes a THR.

Desde ahora sabemos que Joe abandona Los Ángeles para mudarse a una locación, que será importante dentro de la trama, tras el embarazo de Love. "Tendrá una habitación secreta por si tiene que esconder a alguien", adelantó la escritora. "Quería ponerlo en un pequeño pueblo, con poca interacción con las redes sociales y más en la vida real. Que tuviera la oportunidad de respirar y reinventarse", señaló.

Por el lado de Love habló sobre las diferencias que hay en las páginas y en la pantalla: "Las habrá, aunque vivirá en un lugar similar al del libro. El hecho de que Love se convirtiera en asesina también cambia todo". También reveló que Joe tendrá un nuevo interés amoroso en Mary Kay, madre de una hija adolescente y esposa de un famoso cantante de rock, además de una vinculación con Matthew, interpretado por Scott Speedman.

La tercera temporada de You tendrá un total de diez episodios y llegará de la mano de los showrunners Sera Gamble y Greg Berlanti, junto con las nuevas caras: Saffron Burrows, Dylan Arnold, Tati Gabrielle, Michaela McManus, Shannon Chant-Kent y más. De acuerdo a los reportes aún se encuentran en trabajo de producción y Netflix no ha ofrecido ninguna fecha de estreno por el momento, aunque se estima que llegará en 2021.