Netflix sigue anunciado a los nuevos integrantes de You, la serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti. Mientras la espera por la tercera temporada se sigue alargando debido a la pandemia de Coronavirus, el servicio de streaming nos revela las primeras pistas sobre la trama de los nuevos episodios.

El nuevo integrante del elenco de You para la tercera temporada es Scott Speedman, conocido principalmente por la serie de TNT, Animal Kingdome. En Spoiler te contamos todo sobre el nuevo actor de la serie que atrapó miles de corazones en Netflix.

Tan solo unos días después de que Netflix presente a Shalia Grant y Travis Van Winkle como los nuevos integrantes de You, ahora presentaron al tercer actor que se suma al elenco. Scott Speedman es un actor británico de 45 años recordado principalmente por su papel como Baz en la serie Animal Kingdome.

También realizó otras películas como Inframundo, Los Extraños, XXX: Estado de Emergencia y su trabajo más reciente, Run This Town. En la tercera entrega de You interpretará a Matthew: un exitoso CEO de una compañia, felizmente casado y padre de familia. Su personaje será reservado y misterioso, y parece ocultar un oscuro secreto sobre su pasado.

Por otro lado, esta tercera temporada volverá a contar con Penn Badgley como Joe Goldberg y Victoria Pedretti, la estrella de La Maldición de Bly Manor, como Love. Además, se rumorea que Jenna Ortega pueda hacer una reaparición, aunque no formará parte del elenco principal de los nuevos episodios.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de You?

A principios de este 2020 anunciaron que la tercera entrega de You llegaría a la pantalla de Netflix este año. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, la serie fue victima del retraso de rodajes al igual que cientos de producciones en todo el mundo. Ahora el serivicio de streaming confirmó que los nuevos episodios serán lanzados en algún momento de 2021, pero no revelaron una fecha estimada.