Falta cada vez menos para volver a ver a Joe Goldberg, o Will, o cómo quiera que se llame Penn Badgley en la tercera temporada de You en Netflix. La serie creada por Greg Berlanti y Sera Gamble volverá a la plataforma de streaming en 2021.

La producción de You ya ha comenzado, y mientras la espera por el inicio del rodaje se hace eterna, Netflix nos sorprendió con un gran anuncio. Se confirmaron dos nuevas estrellas para la tercera parte de esta atrapante y oscura historia y hay un pequeño adelanto sobre la trama de la misma.

La segunda temporada de You seguía a Joe en su viaje a Los Ángeles para intentar rehacer su vida nuevamente. Sin embargo, nada salió como el planeaba y todo volvió a terminar en una tragedia. Como recordarán, Joe y Love pudieron salvarse de la policia por influencia de la familia de ella y ahora parecen estar en un barrio privado de alta clase, pero al parecer él será victima de su propia naturaleza nuevamente.

Por su puesto que Penn Badgley volverá a estar presente en esta tercera temporada, al igual que Victoria Pedretti, la actriz que está brillando en La Maldición de Bly Manor. Pero sumados a ellos dos, habrá muchos nuevos personajes y Netflix ya presentó a dos de ellos: Sherry y Cary, que serán interpretados por Shalita Grant y Travis Van Winkle, respectivamente.

¿Quiénes son las nuevas figuras de You en su tercera temporada?

Shalita Grant es una actriz principalmente conocida por su trabajo en shows de televisión como Search Party, Santa Clarita Diet y NCSI: New Orleans. Interpretará a Sherry, una "mom-fluencer" que pretende darle la bienvenida a Love en su circulo social, pero en realidad sus intenciones no son del todo buenas. 

Travis Van Winkle es un actor estadounidense recordado por películas como Viernes 13 y Transformers. Además, participó de series como Instict y The Last Ship. Le dará vida a Cary, un gurú de la vida saludable que intentará integrar a Joe en su grupo cerrado de amigos.

Por el momento no se ha anunciado si la tercera temporada de You será la última o aún tenemos más historias por conocer. ¿Joe por fin pagará las consecuencias de sus actos? ¿Love seguirá aferrada a él o podrá alejarse? ¿Qué pasará con Ellie? Todas las respuestas llegarán en los nuevos episodios de You en Netflix.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de You en Netflix?

Es el secreto mejor guardado por Netflix. Lo único concreto es que llegará a la plataforma en algún momento de 2021, pero por el momento se desconoce una posible fecha de lanzamiento.