Este jueves 26 de diciembre se estrenó la segunda tempora de "You". La serie original de Netflix fue creada por Greg Berlanti y Sera Gamble y protagonizada por Penn Badgley.

La serie tuvo un gran éxito a nivel mundial desde el estreno de la primera temporada. La historia se centra en Joe Goldberg, un vendedor de libros que conoce a una joven llamada Beck. Pronto empiezan una relación amorosa, pero para él más que un amor es una obsesión.

Joe está interpretado por Penn Badgley. Ante el estreno de la segunda temporada de la serie, Badgley habló con IndireWire sobre qué significa Joe Goldberg en su vida.

"Siento que parte del propósito de este programa es participar en el nivel cultural. Ha sido una experiencia gratificante que tanta gente lo haya visto, entonces el mensaje llega más lejos. También sigo teniendo preocupaciones, al igual que antes de hacer la primera temporada, sobre si estamos haciendo lo correcto haciendo este show".

Penn Badgley estuvo nominado a Mejor Actor por la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror

"Para esta segunda temporada, creo que todos seguimos esperando que Joe siga siendo Joe y que la gente siga disfrutando de eso, en cierto modo. También creo que que todos entendieron al final que debemos reflexionar sobre por qué nos gusta tanto Joe y por qué estamos tan dispuestos a perdonarlo", agregó Penn.

Sobre interpretar al personaje, Badgley dijo: "Joe me frustra. Es agotador y aislante. Como actor, incluso en las escenas que estoy con más gente, me siento solo. Porque tengo que pensar de una manera en la que realmente me estoy escondiendo de ellos".

"Pero a la vez es fascinante. Porque para hacerlo real, lo interpreto como si realmente estuviera luchando por las cosas que Joe dice que lucha. Para mi, en lugar de que sea un asesino, es una alegoría de nuestra propia ceguera", finalizó Penn.

La segunda temporada de "You" está protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti.