La plataforma de streaming Netflix anunció en sus redes sociales que la tercera temporada de 'You' ya está en producción, lo que significa que estamos más cerca de saber qué es lo que sucederá con Joe Goldberg, Love y su hijo por nacer. Y claro, con ese vecino con el que Joe está claramente obsesionado.

La noticia llega tras el anuncio de que Scott Speedman se sumará al elenco en la Temporada 3. En la ficción, interpretará a Matthew, un director ejecutivo de una compañía que influirá en la historia de Joe de una forma u otra. Y según el historial de Joe, solo hay un 50 por ciento de posibilidades de que viva para contarlo.

El programa está basado en las novelas de Caroline Kepnes, quien lanzará el tercer libro 'You Love Me' en abril de 2021, lo que podría ser que veamos algo totalmente alejado de las novelas. Sea con una historia intependiente o con pistas que presentó la autora a Netflix, anunciaron este lunes que comenzó la producción de la tercera temporada. ¡Mira el anuncio oficial!

La tercera parte contará con Penn Badgley (Joe Goldberg) y Victoria Pedretti (Love), quien también brilla en 'La Maldición de Bly Manor', otro de los éxitos de la plataforma. Algunos afiman que Jenna Ortega también participará como una aparición, aunque no estará en el reparto principal de los nueve episodios.

Por la pandemia del Coronavirus, se vieron obligados a retrasar los rodajes, al igual que muchos otros proyectos. Si bien informaron la producción, aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, pero se sabe que será en algún momento de 2021.