Más novedades sobre la tercera temporada de You, la serie dramática de Netflix que ha conquistado los corazones de miles de personas alrededor del mundo entero. Luego de anunciarse que los rodajes de los nuevos episodios ya han comenzado, ahora también se reveló una lista con un total de 13 nuevos actores y actrices.

La serie estará protagonizada nuevamente por Penn Badgley como Joe Goldberg, aunque no sabemos si usará ese nombre, Will u algún otro; y Victoria Pedretti, quien recientemente confesó que padece de TDA, como Love Quinn. El reparto principal también contará con Scott Speedman, Shalita Grant y Travis VanWinkle.

Pero además de los personajes principales, Netflix también a anunciado quienes serán los actores y actrices que le den vida a los roles secundarios de esta tercera temporada.

La tercera entrega contará con un total de 10 episodios y volverá a contar con Sera Gamble y Greg Berlanti como showrunners. Los nuevos actores de reparto serán Saffron Burrows (Agents of SHIELD), Dylan Arnold (Halloween) y Tati Gabrielle (El Mundo Oculto de Sabrina). Burrows es la única actriz que ya apareció en algunos episodios de la segunda temporada, como Dottie, la madre de Love y Forty. 

Además, Michaela McManus (The Village), Shannon Chan-Kent (Otra Vida), Ben Mehl (The Good Life), Christopher O'Shea (MAdam Secretary), Christopher Sean (Days of Our Lives), Bryan Safi (9-1-1), Mackenzie Astin (Homeland), Ayelet Zurer (Daredevil), Jack Fisher (NCIS) y el debutante Mauricio Lara serán estrellas invitadas con papeles recurrentes a lo largo de los 10 episodios.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de You en Netlifx?

Por el momento no se ha revelado una posible fecha de estreno para los nuevos episodios de You.