Después de más de un año de espera, los fanáticos de Yo Nunca pudieron disfrutar de la tercera temporada de la serie tras su estreno el pasado viernes 13 de agosto en el servicio de streaming Netflix. Se trata de una de las historias favoritas de los suscriptores que ya fue confirmada para una cuarta entrega, aunque debemos recordar que los próximos capítulos serán los últimos. ¿Ya anunciaron una fecha de estreno?

 

Desde 2020, cuando se lanzó por primera vez, su trama sigue a una adolescente indio-estadounidense llamada Devi Vishwakumar que está decidida a enamorarse de alguien, de la manera que sea. En esta tercera parte, muestra a Devi y sus amigos por fin abandonando la soltería y dan el paso al amor, el cual se vuelve inolvidable para ellos. Además, están a punto de aprender que las relaciones conllevan con una gran dosis de autodescubrimiento y drama.

Fue a comienzos de marzo de este año que la plataforma anunció cuándo llegaría esta tercera tanda de episodios, pero en paralelo también anunciaron su renovación para una cuarta y última temporada. Así lo expresó a través de su perfil oficial de Instagram el actor Darren Barnet, quien encarna a Paxton, con un comunicado de las showrunners Miny Kaling y Lang Fisher que señalaba: “No podemos esperar a revelar todo el romance y las aventuras que tenemos preparados para ustedes. Gracias a todos nuestros fans por su apoyo”.

Maitreyi Ramakrishnan estará de regreso con su personaje Devi, siendo la protagonista para seguir la vida de los adolescenter en la escuela y sus familias. Por otra parte, se espera que Lee Rodríguez (Fabiola), Ramona Young (Eleanor) y Megan Suri (Aneesa) también digan presente por cuarta y última vez, junto a Jaren Lewison (Ben), Darren Bernet (Paxton) y Benjamin Norris (Trent Harrison).

 

 

+Cuándo se estrena la temporada 4 de Yo Nunca en Netflix

La nueva entrega apenas llegó hace dos días y ya se encuentra entre las series más vistas a nivel mundial, pero lo cierto es que hasta ahora Netflix no ha confirmado una fecha de estreno oficial para la cuarta y última temporada de Yo Nunca. Lo que sí podemos suponer es que estaría disponible para mediados de 2023, siguiendo los tiempos que se ha tomado la producción para lanzar los capítulos desde sus comienzos. Se aguardan novedades de la trama y de su lanzamiento.