Netflix tiene un catálogo digno para todas las edades. Además de contar con variedad de géneros en su biblioteca, también está dividida para los adultos, los más jóvenes, pero no se olvida de los adolescentes. De hecho, la gran prueba de ello es que tiene series dedicadas exclusivamente para ellos como el reciente lanzamiento de Cielo Grande o la tira internacional Yo, Nunca. Esta ficción, que se estrenó por primera vez en 2020 fue un completo éxito y sigue creciendo. 

El año pasado, Yo, Nunca estrenó su segunda temporada, la cual causó una gran sensación entre los espectadores de Netflix. Fue el 15 de julio cuando los nuevos episodios regresaron a la plataforma. En esta ocasión, la comedia que plasma la transición a la edad adulta, se enfocó en cómo Devi (Maitreyi Ramakrishnan) tuvo que lidiar con las presiones escolares y los dramas familiares, mientras que se involucra en nuevas relaciones amorosas. 

Sin duda, diez episodios que volvieron a ser un furor y, por eso, Netflix no dudó en renovarla. Tal es así que la tercera temporada ya se encuentra en pleno proceso de producción. Aún se desconoce, con exactitud, cuántos capítulos tendrá, pero hay dos cosas que son seguras: el elenco contará con un nuevo integrante y ya se sabe cuándo se estrena. Hace tan sólo unas horas Darren Barnet, quien le da vida a Paxton, hizo el anuncio oficial. 

Mediante su cuenta de Instagram, el actor publicó un anuncio que comienza: “Tenemos algunos anuncios para ustedes. La tercera temporada de Yo, Nunca se estrenará este verano” y, aunque no dijo una fecha exacta, sí dio un plazo estimativo de espera. Aunque, por si esto fuera poco, el comunicado sigue: “También fuimos renovados por una cuarta y última temporada, por la cual estamos muy emocionados”. 

Y, para cerrar el anuncio tan emocionante para los fans, el escrito de las showrunner de la serie, dice: “No podemos esperar a revelar todo el romance y las aventuras que tenemos preparados para ustedes. Gracias a todos nuestros fans por su apoyo”. Es decir, la tercera temporada se encuentra más cerca que nunca, pero a su vez, la historia de Devi todavía tiene un largo camino por recorrer.