Netflix tiene un catálogo que es apto para todas las edades. Además de su sección exclusiva para los más jóvenes, tampoco se olvida de los adolescentes. Es más, la gran prueba de ello es la existencia de series como Yo, Nunca. Lanzada por primera vez en 2020, esta ficción llegó a la plataforma convirtiéndose en un éxito mundial que, por si esto fuera poco, no para de crecer. 

Protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan en la piel de Devi y Darren Barnet en la piel de Paxton, Yo, Nunca ya tiene dos temporadas en su haber. La segunda edición se estrenó el 15 de julio de 2021 y mostró a una protagonista más adulta haciendo un cambio radical en su vida. En diez nuevos episodios la historia muestra grandes avances para Devi y todos los que la rodean. Es por eso que la tira volvió a ser un furor y, en base a esto, Netflix no dudó en renovarla. 

Aún se desconoce cuándo se estrenará la tercera temporada de Yo, Nunca pero hay algo que es seguro: ya se encuentra en pleno proceso de producción. Si bien el gigante de streaming no hizo la confirmación oficial, ya se anunció una nueva incorporación al elenco, lo que implica los comienzos del rodaje. Al parecer, para esta edición, la historia tendrá un nuevo integrante que llegará para cambiarlo todo. 

Se trata del reconocido Anirudh Pisharody quien es famoso por su papel en 911 donde le da vida a Ravi Panikkar. Según lo que anunció el medio Deadline, ahora el actor deja de lado la adrenalina para sumarse a esta tira juvenil. De momento no se dio a conocer el nombre de su personaje, pero según lo publicado por dicho medio interpretará a un “adolescente indioamericano que es muy listo como Devi, pero va a una escuela privada de Élite”. 

Por ahora no se filtró información sobre cuál será el vínculo que existirá entre ambos personajes. Sin embargo, es evidente que estarán conectados y hasta se podría llegar a imaginar que se enamorarán causando los celos tanto de Paxton como de Ben. Eso sí, por el momento, todo son especulaciones ya que Netflix no ha dado declaraciones al respecto más que confirmar la llegada de este nuevo integrante.