El último fin de semana 'WandaVision' llegó a su fin y logró conquistar a la mayoría de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero están quienes se sintieron decepcionados por diferentes circunstancias que no cumplieron con las expectativas y por momentos que nunca se llegaron a ver en la pantalla, como el final alternativo que tenían pensado desde un principio.

Tal vez lo más criticado en el cierre de la historia fue que el Pietro de Evan Peters, que apareció en las películas de X-Men, solamente era un vecino más de Westview sin importancia dentro del relato original, por lo que nuevamente se cerró la posibilidad del tan esperado multiverso. Anteriormente, Elizabeth Olsen había declarado que iba a haber un cameo sorpresa, pero tampoco sucedió.

Magneto, Doctor Strange, Charles Xavier, Capitana Marvel y hasta Spider-Man eran las posibilidades que más imaginaban los aficionados que podían ver en el programa de Disney+ y ninguno de ellos fue parte. Recientemente un fotógrafo allegado dijo que no hubo cameos porque la pandemia del Covid-19 impidió contar con muchos actores, pero ahora habló la showrunner, Jac Schaeffer, con el medio estadounidense Variety. ¿Qué dijo?

+¿Por qué no apareció Mephisto en WandaVision?

Uno de los centros de la mayoría de las teorías. La directora contestó: "No pensamos que esta historia necesitara un gran villano. Quiero decir, el gran villano es el duelo. Esa es la historia que queríamos contar. Además, tenemos una 'mala extra' en la forma de Agatha Harkness, que terminó facilitando la terapia de Wanda. Nos sentimos bastante bien respecto a eso".

También fue consultada por la ausencia de Stephen Strange, debido a que Wanda tendrá una participación importante en el próximo film del hechicero: "Yo amo a Doctor Strange tanto como cualquiera. Así es simplemente como resultaron las cosas. Espero verlo en pantalla junto a Wanda en Doctor Strange 2". De esta manera, esperan responder todas las inquietudes de los seguidores y entiendan el porqué de algunas decisiones.