The Mandalorian es la serie de Disney+ que marcó el inicio de esta clase de shows live action inmersos en el mundo de Star Wars. Los fans de la franquicia intergaláctica por excelencia celebraron la llegada de Mando y el pequeño Grogu a la plataforma de streaming de La Casa del Ratón con sus aventuras que tienen impresionantes valores de producción y no le envidian nada a las películas originales.

Los últimos hechos en la historia del show se remontan al momento en el que Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, elige dejar a Luke Skywalker y su entrenamiento en los misterios alrededor de La Fuerza para regresar al lado de su gran amigo: Mando. Nuevamente reunidos ellos están listos para vivir más aventuras, seguramente ligadas al sable oscuro y el Imperio Mandalor.

La mejor noticia para los fans

Una gran noticia seguramente sacará más de una sonrisa con la confirmación de la cuarta temporada de The Mandalorian: “Con la televisión, tenemos mucha suerte de no tener que apresurar las cosas en dos horas. Podemos contar historias lentamente. Así que ahora, como Dave Filoni está haciendo Ahsoka Tano, está recibiendo mucha información de la escritura que estoy haciendo para The Mandalorian 4. Se vuelve más preciso”, expresó Jon Favreau.

El showrunner siguió hablando de la serie de Disney+: “Creo que, inevitablemente, no importa cuán simple comiences, los hilos de la historia comienzan a conectarse, entrelazarse y superponerse. Y con la profunda comprensión de Dave Filoni de todo lo relacionado con el período de tiempo, siempre surgirán oportunidades cuando tengamos reuniones de historia y conversaciones sobre: bueno, ya sabes qué personaje estaría aquí ahora”.

Resta esperar por la tercera temporada de The Mandalorian que promete tener muchísima acción alrededor de Mando y Grogu que están juntos nuevamente y seguramente vivirán batallas en naves espaciales, duelos cuerpo a cuerpo con raros extraterrestres y conocerán en el camino personajes de la mitología de Star Wars. ¡La tercera temporada llegará en febrero de 2023!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!