Sex Education y Outlander son dos de las series más populares de la actualidad y puedes ver ambas en el servicio de streaming Netflix, aunque la segunda es original de Starz Play y pronto se sumará a su catálogo. Una de las actrices del show adolescente también fue parte del drama histórico en uno de sus episodios, pero al estar caracterizada de una manera diferente tal vez no la reconociste.

El 17 de septiembre llegó la tercera temporada de Sex Education a la plataforma con una nueva tanda de episodios, pero no serán los últimos, ya que en la edición del evento virtual TUDUM se confirmó que tendrá una cuarta entrega. Por su parte, Outlander aguarda el lanzamiento de su sexta parte, la cual culminó su rodaje en junio de este año y espera su estreno para comienzos de 2022.

 

+La actriz de Sex Education que también estuvo en Outlander

El programa de Netflix cuenta con algunas caras reconocidas, pero hay algunos actores que saltaron a la fama, como es el caso de Tanya Reynolds, quien interpreta a Lily Iglehart. Si eres fan de Outlander, quizás la recuerdas también por haber encarnado a Lady Isobel Dunsany en uno de los capítulos de la temporada 3, aunque es posible que no la hayas reconocido por lucir completamente diferente a como se encuentra en Sex Education.

Dos años antes de ser parte de la serie adolescente de la N, Reynolds fue parte del episodio titulado "Of Lost Things", correspondiente a la tercera temporada estrenada en 2017. Se trata de un momento especial para Jamie Fraser ya que lo muestra años después de la batalla de Culloden y de la partida de su esposa, Claire, al futuro.

Jamie comienza a trabajar de sirviente en la finca Helwater tras salvar su vida en Culloden y allí conoce a las hermanas Isobel y Geneva Dunsany. El personaje de Tanya Reynolds finalmente se casa con Lord John Gray y no vuelve a aparecer en la serie, pero en la cuarta temporada conocemos que Isobel muere por una enfermedad en un barco que viajaba de Inglaterra a Estados Unidos.