Este 25 de septiembre Netflix está alegrando a todos los fans. Con el fin de celebrar sus diez años en vigencia, lanzó TUDUM el primer evento global para sus espectadores donde dará todos los anuncios más importantes. Y ahora Sex Education se robó toda la atención de los seguidores de Moordale. 

Es que, desde TUDUM, luego de recibir a los actores Ncuti Gatwa (Eric) y Kedar Williams Stirling (Jackson) quienes hablaron de la emoción de la tercera temporada de Sex Education, la plataforma confirmó una renovación. ¡Si! La serie protagonizada por Asa Butterfield tendrá cuarta temporada y resolverá todas las dudas. 

Aún se desconoce cuándo se estrenará o, mismo, si los rodajes ya comenzaron, pero es muy probable que recién el próximo año Netflix publique los nuevos episodios. Para esta próxima edición, Moordale cerrará sus puertas luego de haber sido vendido a inversionistas que desean hacer un condominio de lujo. Por eso, los alumnos tendrán que definir sus futuros en otras instituciones. 

Asimismo, Jean deberá descubrir quién es el padre de su bebé recién nacida ya que, según el final de la tercera parte, podría no ser Jakob. Por otro lado, Otis y Maeve tendrán que recomponer su relación luego de que ella se haya marchado a Estados Unidos para estudiar. 

Sin dudas, la cuarta temporada de Sex Education tiene todavía mucho por resolver ya que dejó más dudas que respuestas. Eso sí, esta sí podría ser la última así que en los nuevos episodios definitivamente se conocerá el destino de los estudiantes.