El pasado 24 de noviembre, Netflix lanzó en su plataforma una nueva serie encabezada por dos figuras de Hollywood. Kevin Hart y Wesley Snipes fueron los elegidos por Eric Newman para encabezar True Story, una producción que se centra en dos comediantes cuyas vidas dan un vuelco total cuando el más exitoso de los dos, The Kid (Hart), amanece con una mujer muerta en su cama.

Durante 7 episodios, la trama de True Story avanzará a medida que se intercalan géneros como la comedia y el drama, en esta historia de traiciones y celos. Es que The Kid es el menor de los hermanos y logró todo lo que Carlton (Snipes) no pudo en el ambiente humorístico. En este contexto, a pesar de que el título señala que se trata de una historia verdadera (True Story), sus hechos no lo son, pero tienen algunos elementos anclados en la realidad.

Está claro que tanto Wesley Snipes como Kevin Hart no tienen un pasado que los vincule a un crimen como el de la pobre mujer con la que amanecen los personajes. Sin embargo, para Hart hay cosas de su personaje que tienen conexión directa con él. Esto tuvo que ver con la búsqueda de Newman, que le contó a The New York Times que buscó un actor que fuera similar al protagonista de la ficción que tenía en mente.

Kevin Hart también es productor ejecutivo de la serie. (Netflix)

Kevin Hart también es productor ejecutivo de la serie. (Netflix)

Del mismo modo que The Kid, Kevin Hart también es oriundo de Filadelfia, en los Estados Unidos. Además, tiene un hermano mayor (que se llama Robert), pero a diferencia del vínculo entre su personaje y el de Wesley Snipes, la relación entre los Hart es completamente próspera, a pesar de que el más grande de los dos se emancipó y se fue de su casa a una temprana edad.

El cambio de género para Kevin Hart

Kevin Hart como The Kid. (Netflix)

Kevin Hart como The Kid. (Netflix)

Kevin Hart es un actor que suele asociarse al mundo de la comedia. Sin embargo, como hicieron figuras de la talla de Jim Carrey, Steve Carell o Chris Rock, buscaron proyectos que también les permitieran demostrar su talento dramático. "Nunca había estado más emocionado con un proyecto de actuación en mi carrera. Siempre he sido fan de Wesley Snipes y trabajar con él es alucinante”, aseguró Hart tiempo antes de la llegada de la serie, sobre lo que fue su primer protagónico en este género.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.