Netflix ha presentado el primer avance exclusivo de "Mesías", la nueva serie original creada por Michael Petroni. Estará protagonizada por Mehdi Dhbi y Michelle Monaghan.

Michael Petroni es un guionista de cine australiano conocido principalmente por haber escrito el guión de "El Rito" (2011), dirigida por Mikael Hafstrom y protagonizada por Anthony Hopkins. También realizó la adaptación cinematografica de "Ladrona de Libros" en 2013. Será la primera vez que Michael Petroni trabaje con Netflix.

Por su parte, el actor belga Mehdi Dehbi es conocido por su participación en "El Hombre Más Buscado" en 2014 junto a Rachel McAdams, Daniel Brhul y Philip Seymour Hoffman. Michelle Monaghan es conocida por sus actuaciones en "Kiss, Kiss, Bang, Bang" y "Gone baby gone".

Michelle Monaghan recibió una nominación a los Golden Globe por "True Detective" en 2014.

"Mesías" contará la historia de un hombre llamado Al-Masih que aparece para atraer la atención mundial a través de actos de perturbación pública. Una agente de la CIA, Eva Geller, iniciará una investigación global para descubrir si se trata de una entidad divina o una estafa mundial.

La nueva serie original de Netflix tendrá 10 episodios y se estrenará en la plataforma el 1 de enero de 2020.