La quinta temporada de Lucifer debió estrenarse por la mitad porque el resto de los episodios no llegaron rodarse antes de la pandemia del coronavirus. Ya con la filmación a pocos días de regresar, su protagonista Tom Ellis dio una entrevista y adelantó una sorpresa para los aficionados en los nuevos capítulos. ¿De qué se trata?

La parte 5 de la serie de Netflix incluirá un episodio totalmente distinto a los otros: un especial musical"No puedo esperar a que la gente lo vea", destacó el actor británico como la novedad más grande para los fanáticos en declaraciones con la Revista Square Mile. Además, los estrenos tendrán un homenaje en blanco y negro.

“El episodio musical surgió del hecho de que todos pensaban que la quinta temporada de Lucifer era de hecho la última temporada. Así que teníamos una especie de lista de cosas que no habíamos hecho y que queríamos hacer", reveló la estrella de 41 años sobre cómo surgió la idea del capítulo. 

Ellis las posibilidades que le dio a la serie el cambio a Netflix y recordó que caundo Fox la canceló estuvo "destrozado". “Hemos podido explorar áreas de las que quizás nos habíamos rehuido en el pasado. Netflix nos ha dado mucha más licencia para ir a esos lugares y no quedarnos atrapados en un molde", afirmó. 

Además, se refirió a la relación de su padre, pastor de profesión, con el programa: “No creo que mi papá sea un ávido espectador de mi programa. Pero eso no es porque se trate del diablo, simplemente no es su taza de té. Prefiere ver reposiciones del Inspector Morse".

Finalmente, el protagonista de Lucifer se reconoció religioso, pero dio su punto de vista sobre la fe. “Cuando crecí en la iglesia, por ejemplo, nunca hablamos del infierno. Y nunca hablamos realmente del diablo. La religión para mí tenía que ver con el amor, la aceptación, la paz, la tolerancia: todas las cosas buenas del cristianismo, pero no con el juicio y el miedo que parecen ser operativos para algunos cristianos. Simplemente no fue mi experiencia", concluyó.