La quinta temporada de Lucifer fue sin dudas uno de los estrenos más esperados para este 2020. Los nuevos episodios fueron lanzados el 21 de agosto, pero a los aficionados les faltó la mitad: por la pandemia del coronavirus, la producción debió pararse y faltaron grabar los ocho episodios restantes. Por eso, la serie de Netflix quiere retomar el rodaje lo antes posible y hay buenas noticias porque ya tiene fecha confirmada de filmación.

 

Según informó TV Lineel jueves 24 de septiembre es la fecha señalada para comenzar a finalizar los capítulos que quedaron pendientes y terminar la temporada 5. Una vez que finalice la grabación de ese final, el equipo de Lucifer pasará directamente al inicio de la producción en su sexta y definitivamente última entrega.

La locación elegida para continuar con la actividad es Los Ángeles, California en los Estados Unidos. Desde principios de agosto volvieron las producciones audiovisuales, aunque con estrictos protocolos sanitarios y con la amenaza latente de tener que parar los trabajos por algún contagio. 

La primera parte de la quinta temporada tuvo de nuevo una aclamada actuación de Tom Ellis, donde además interpreta a su hermano gemelo Michael. El final del octavo episodio termina con una gran batalla y con la aparición de Dennis Haysbert, en su papel del padre de Lucifer. 

 

 

De esta manera, la espera de los fanáticos de la serie está más cerca de esperar. La reanudación de la producción es un paso más para tener los nuevos capítulos a principio de 2021.