Traición sigue la historia de Adam Lawrence, un agente formado en el MI6 que tiene su futuro asegurado dentro de esa agencia. Las cosas cambian luego de reencontrarse con Kara, una espía rusa con quien comparte un complejo pasado. Tras el encuentro él comienza a cuestionarlo todo. Jamás imaginó que por esto se formaría una relación entre él, Kara y su esposa Maddy. Ellos tratarán de exponer los secretos del otro formando parte de un complejo juego de poder.

La exitosa serie de Netflix debutó en el Gigante del Streaming el pasado 26 de diciembre convirtiéndose en uno de los contenidos más vistos de la plataforma desde ese mismo momento. La duración del show, 5 episodios dinámicos, sumado a la temática de espionaje y su protagonista, Charlie Cox, que viene de interpretar a Daredevil en She-Hulk, convirtieron este programa de televisión en una cita imposible de evadir.

+ El reparto principal de Traición

- Charlie Cox es Adam Lawrence

Charlie Cox. Foto: IMDb.

Charlie Cox. Foto: IMDb.

El actor británico de 40 años se hizo popular por su personificación de Daredevil en la serie homónima de Netflix y posteriormente en el MCU. También participó en la película The Theory of Everything y las series Boardwalk Empire y Kin para posteriormente estelarizar Traición para el Gigante del Streaming. Su carrera profesional comenzó con la cinta Dot the I a comienzos de los 2000 y desde entonces fue ganando popularidad a través del tiempo.

- Tracy Ifeachor es Dede Alexander

Tracy Ifeachor. Foto: IMDb.

Tracy Ifeachor. Foto: IMDb.

Después de graduarse de la Central School of Speech and Drama, Ifeachor apareció en su primer largometraje, Blooded. Posteriormente le ofrecieron el papel de Abigail Naismith en los dos últimos episodios de Doctor Who de David Tennant que se emitieron en la Navidad de 2009 y el día de Año Nuevo de 2010. En 2016, Ifeachor participó en la serie de suspenso de ABC Quantico en el papel recurrente de Lydia Hal al igual que en la cinta Billionaire Randsome. Su carrera desde entonces fue en ascenso.

- Oona Chaplin es Maddy Lawrence

Oona Chaplin. Foto: IMDb.

Oona Chaplin. Foto: IMDb.

Es una actriz española de 36 años que actuó en cortometrajes y largometrajes principalmente británicos y españoles. Ha actuado junto a su madre en los largometrajes Inconcebible, ¿Para qué sirve un oso?, Imago Mortis y Anchor and Hope. También se destaca su participación en la icónica Game of Thrones de HBO, Black Mirror y más recientemente The Comey Rule

- Ciarán Hinds es Sir Martin Angelis

Ciarán Hinds. Foto: IMDb.

Ciarán Hinds. Foto: IMDb.

Se trata de un popular actor irlandés de 69 años que tiene una extensa carrera profesional en la industria cinematográfica de Hollywood incluso con muchos galardones en su haber. Protagonizó cintas como The Cook, the Thief, His Wife & Her Lover (1989), Persuasion (1995), Oscar and Lucinda (1997), Road to Perdition (2002), The Sum of All Fears (2002), Múnich (2005), Amazing Grace (2007), Habrá sangre (2007), Miss Pettigrew Vive por un Día (2008), Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 (2011), Tinker Tailor Soldier Spy (2011), Silencio (2016), Primer hombre (2018) y Belfast.

- Olga Kurylenko es Kara

Olga Kurylenko. Foto: IMDb.

Olga Kurylenko. Foto: IMDb.

La intérprete de 43 años es ucraniana y tiene una vasta experiencia profesional tanto en cine como en televisión. Los títulos para la pantalla grande más recientes en los que participó son Vanishing, White Elephant, The Princess y High Heat. También fue parte del MCU haciendo las veces de Taskmaster en Black Widow. En televisión comenzó a trabajar desde el año 2001 participando en muchos proyectos siendo el último de ellos Wonderland, The Girl from the Shore, antes de Traición para La N Roja.