Hace tan solo dos días Netflix sorprendió a todos con el estreno de Traición, una inesperada serie protagonizada por Charlie Cox. Esta ficción cuenta con un total de cinco episodios los cuales ya se convirtieron en un furor. La gran prueba de ello es que, alrededor del mundo, miles de personas se encuentran disfrutando de la misma. De hecho, muchos espectadores ya aguardan por la llegada de una segunda temporada

Y, si bien de momento Netflix no confirmó que Traición vaya a tener una segunda temporada, quedaron abiertas las puertas tras el final de la primera edición. Pues, muchos puntos de la historia están inconclusos. Aunque hay que destacar que el gigante de streaming ya aseguró que esta producción está solamente limitada a cinco episodios. No obstante, con el furor que causó, es probable que la plataforma pueda seguir explotando este contenido. 

Es que, además, muchos fans esperan un final digno de lo que fue la historia en general. ¿Por qué? Pues bien, se trata de un drama de acción que cuenta una historia atrapante. Esta serie sigue a Adam Lawrence, un agente que se formó en el MI6: entrenamiento y todo tipo de creencias acerca de esta agencia teniendo así su carrera asegurada. Sin embargo, un día todo cambia para él luego de reencontrarse con Kara, una espía rusa con quien comparte un complejo pasado. 

Charlie Cox en Traición. Foto: (Netflix)

Charlie Cox en Traición. Foto: (Netflix)

Su encuentro con ella lo ayuda a abrir los ojos cuestionando así todo y a todos en su vida. Aunque, algo que nunca se imaginó es que por esto se forme una relación entre él, Kara y su esposa Maddy. Entre ellos tratarán de exponer los secretos del otro jugando así con el poder de cada uno, las diversas relaciones políticas y diplomáticas al mismo tiempo que velan por la seguridad de quienes los rodean. 

Traición es un furor. Foto: (Netflix)

Traición es un furor. Foto: (Netflix)

Y, como siempre sucede cuando una producción de Netflix involucra a una agencia de inteligencia, la mayoría de los espectadores creen que es una historia real. Pero, a pesar de que tiene un ápice de referencias a cómo se manejan este tipo de oficinas, lo cierto es que nada tiene de verdadero. La tira es completamente ficticia al igual que Adam Lawrence, el personaje interpretado por Charlie Cox