Traición es una exitosa serie de Netflix que debutó en el Gigante del Streaming el pasado 26 de diciembre convirtiéndose en uno de los contenidos más vistos de la plataforma en los últimos días. Seguramente la duración del show, 5 episodios electrizantes, sumado a la temática de espionaje y su protagonista, Charlie Cox, que viene de interpretar a Daredevil en She-Hulk, hicieron de este programa de TV una cita difícil de evadir.
La serie sigue a Adam Lawrence, un agente que se formó en el MI6, con un entrenamiento y todo tipo de creencias acerca de esa agencia asegurando su futuro. Sin embargo, todo cambia luego de reencontrarse con Kara, una espía rusa con quien comparte un complejo pasado. Su encuentro con ella le hace cuestionarlo todo. Algo que nunca imaginó es que por esto se forme una relación entre él, Kara y su esposa Maddy. Ellos tratarán de exponer los secretos del otro formando parte de un complejo juego de poder.
¿Traición tendrá otra temporada?
El final de Traición dejó algunos cabos sueltos que podrían ser explorados por los responsables de este programa de TV si verdaderamente tienen la intención de que haya una segunda tanda de episodios de este show deNetflix. La serie podría revelar lo que pasó con Kara luego de separarse de Maddy. Ella iba a regresar a Rusia luego de vengarse de Dorian. ¡Atención! Angelis sigue vivo y podría buscar que la mujer sufra por ser una de las responsables de su encarcelamiento.
El Gigante del Streaming confirmó que Traición es una miniserie limitada con sólo 5 episodios de duración por lo que a priori parece muy difícil que haya una segunda tanda de episodios ambientada en este mundo de espionaje. Pero si el programa logra un éxito considerable existe la chance de que Netflix retome esta historia justo donde quedó al finalizar la quinta entrega del show.
¿Qué actores podrían regresar para una segunda temporada de Traición? Olga Kurylenko como Kara, Oona Chaplin como Maddy Lawrence, Ciarán Hinds como Sir Martin Angelis, Tracy Ifeachor como Dede y Avital Lvova como Irina Belova. En ese contexto el guionista Matt Charman manifestó que tuvo la intención de inventar una historia con “personajes reales” atrapados en una situación de “alto riesgo”. ¿Regresarán? Sólo Netflix lo sabe…