This Is Us se ha convertido en uno de los dramas de televisión más aclamados de los últimos años, pero lamentablemente para sus fanáticos llegará a su fin esta semana con la emisión el último episodio de su sexta temporada. La historia de la familia Pearson tendrá su esperada culminación y el público en Latinoamérica podrá verlo a través del servicio de streaming Star+.

 

Luego de una quinta temporada, algo problemática a causa de la decisión de mantener un rodaje en plena pandemia del Coronavirus, el público quedó expectante acerca de la continuación de la trama. En la sexta entrega, emitida desde el 4 de enero, los capítulos retomaron el Alzheimer de Rebecca, mientras el Big Three también atraviesa por sus problemas íntimos, aunque su madre siempre parece ser lo más importante.

Una de las características de la ficción creada por Dan Fogelman que ha cautivado a los fanáticos es la capacidad por tener una narración en el pasado, presente y futuro. El desarrollo del argumento en diferentes líneas temporales ha logrado mantener expectantes al público en las temporadas pasadas, más allá de algunas cuestiones importantes que ya contaban con una resolución revelada.

[Spoilers de la temporada 6]

Los 16 capítulos emitidos hasta el momento mostraron los cambios de los personajes principales, como la ruptura de Kate con Toby y su posterior matrimonio con Phillip, la estabilidad laboral de Randall o el reinicio del romance entre Kevin y Sophie. Sin embargo, lo más destacado sucedió en los últimos tres capítulos con el fallecimiento de Miguel y el empeoramiento de la salud de Rebecca, quien ya se encuentra en los últimos tramos de su vida con las despedidas de sus seres queridos.

 

 

+¿Cuándo se estrena el último episodio de This Is Us?

El capítulo 17 que le pondrá fin a This Is Us se estrenó el martes 24 de mayo, pero en Estados Unidos mediante la cadena NBC. Para el resto del mundo estará disponible el jueves 26 de mayo y en Latinoamérica podrás verlo a través de la plataforma Star+. En el caso de que quieras verlo antes que nadie, desde ya te contamos que deberás madrugar. ¡Conoce la hora en tu país!

+¿A qué hora se estrena el final de This Is Us en Star+?

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM
México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM
Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM
Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM