Todo tiene un fin y This Is Us no será la excepción. Luego de emitir semanalmente los episodios de la sexta temporada, este jueves Star+ lanzará el capítulo final de la serie creada por Dan Fogelman. Quedan solo unas horas para conocer el gran desenlace de la familia Pearson que conquistó el corazón de los espectadores de todo el mundo. En este sentido, repasamos los mejores momentos de la ficción ganadora del Emmy.

+ 4 momentos inolvidables de This Is Us

- Kate canta Time After Time

Desde el primer episodio, Chrissy Metz le dio vida a la versión adulta de Kate Pearson. Sin dudas, su personaje fue uno de los que atravesó una mayor evolución: comenzó repleta de inseguridades y baja autoestima, luego conoció el amor y finalmente construyó su propia familia, creciendo en todos los sentidos posibles. Pero uno de los momentos memorables de su rol, sin dudas fue cuando en la primera temporada cantó Time After Time de Cyndi Lauper.

- Randall recibe apoyo de su hermano

En la serie disponible en Star+, Sterling K. Brown personifica a Randall Pearson. Este miembro de la familia encontró su lugar en la vida una vez que aprendió a controlar su desmedida autoexigencia. Si bien continúa siendo un hombre responsable y comprometido con el bienestar de todos aquellos que lo rodean, al comienzo esto mismo le generaba ataques de pánico donde la ansiedad lo tomaba por completo. Kevin, su hermano con quien mantuvo una conflictiva relación por años, no dudó en apoyarlo en uno de estos duros momentos.

- El reencuentro de Kevin y Sophie

Justin Hartley fue el responsable de ponerse en la piel de Kevin Pearson. Aunque inició siendo un hombre colmado de excesos, finalmente pudo encontrar el rumbo en su vida. Luego de tener a sus gemelos con Madison, notó que aún le faltaba recuperar algo que había perdido hace tiempo: el amor de su vida. En este sentido, intentó recuperar a Sophie, su novia de la infancia, protagonizando un tierno momento en la boda de Kate.

- El primer beso de Jack y Rebecca

No quedan dudas de que los grandes protagonistas de This Is Us son Milo Ventimiglia y Mandy Moore. Quienes le dan vida a Jack y Rebecca, encabezaron una de las escenas más tiernas de This Is Us. Fue en su primera cita cuando él le confesó que no contaba con el dinero suficiente para acompañar todos sus gustos. Su honestidad y su mirada conquistaron a la protagonista, quien le dio el primer beso que disparó todo lo que llegó a continuación en la serie de Star+.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.