Este domingo, The White Lotus llegará a su cuarto episodio, con el que marcará la mitad exacta de su segunda temporada. La serie que Mike White creó para HBO tendrá siete capítulos en esta nueva entrega (uno más que en la original), con el aliciente de que estamos viendo mucho más que las instalaciones del hotel de lujo. A diferencia de lo que pasó con las primeras emisiones, el rodaje no tuvo tantas restricciones por la pandemia y pudo filmar fuera del resort.

En este contexto, no solo vimos el White Lotus ubicado en Sicilia sino que también conocimos algunos de los imponentes paisajes y atracciones que pueden visitar los turistas que vayan a Italia. Todo, claro, desde la perspectiva de los sectores más pudientes no solo de Norteamérica sino también del mundo entero. Así, podemos conocer los vicios y dilemas que rodean sus vidas que parecen casi perfectas.

Después del excelente tercer episodio de The White Lotus, vamos a encontrarnos con el reguero de consecuencias que dejó la fiesta a la que Cameron arrastró a Ethan. Sin ir más lejos, todo terminó con un llamado de Harper que Ethan no respondió, justo después de que Daphne le llenara la cabeza con ideas sobre el engaño. ¿Los meterán en suficientes problemas como para que Ethan rompa todo tipo de vínculo con Cameron?

Otro de los puntos que vamos a ver pasa por conocer más a Portia, a quien hay algo de Albie que claramente no le cierra y es como si sintiera que cometió un error por haberlo besado. En el tercer episodio la vimos cruzar miradas con otro huésped del hotel que podría convertirse en su nuevo interés, rompiendo lo que habían empezado a formar con Albie. Todo, claro, si Tanya le da el espacio que necesita y no la usa como una terapeuta pro bono.

+¿Quiénes podrían morir en The White Lotus?

Del mismo modo que la primera entrega comenzó con una misteriosa muerte, en este caso la segunda temporada de The White Lotus nos presentó a Daphne cruzándose con algunos cadáveres en el mar. ¿De quiénes serían? Podríamos especular con que se trata de huéspedes que ella no conoce, porque su reacción no se sale de un susto por ver muertos, así que Cameron, Harper e Ethan deberían descartarse. Esto podría dejarnos con los Di Grasso, los más disfuncionales de todos. Tal vez alguna aventura propuesta por el abuelo de la familia haya terminado en tragedia, aunque también podemos pensar en Mia y Lucia, que podrían haber ido demasiado lejos y haberse convertido en un problema para Cameron e Ethan, que buscaron una forma de deshacerse de ellas. ¿Tú qué piensas?