Hace tan solo dos semanas, Disney+ comenzó a emitir una nueva temporada de The Mandalorian. Se trata de la tercera de la producción que Jon Favreau creó y que tiene a Pedro Pascal como su máxima figura. Además de instalar a la plataforma de streaming en el mercado, está considerada entre las mejores historias de Star Wars desde la década del 70.

En esta nueva temporada de The Mandalorian vimos la reunión de Grogu con Din Djarin, a pesar de que habían separado sus caminos hacia la segunda entrega. Sucede que esto enlaza con otra de las series de Disney+, El libro de Boba Fett, donde vimos que el pequeño Grogu extrañaba demasiado a su amigo como para concentrarse en el entrenamiento jedi.

Por esta razón, Luke Skywalker lo volvió a enviar junto a Din Djarin y así fue como se unió a él en esta temporada en la que busca recuperar lo que perdió: el acceso a la religión mandalorian, de la que fue excomulgado por quitarse el casco y mostrar su cara, algo que atenta directamente contra los mandatos que tienen.

Este miércoles se estrenará el tercer episodio del show, al que todavía le queda mucho por delante. Para el final de la temporada tres de The Mandalorian falta todavía más de un mes. En total, son cinco los capítulos que le restan a la ficción encabezada por Pedro Pascal antes de conocer su cierre.

+La otra serie de Star Wars que se espera mucho

Entre los éxitos producidos por Disney+ del universo Star Wars, hay otra serie que tuvo muchísima aceptación y que comenzó a emitirse en 2022. Se trata de Andor, que tuvo una primera entrega de 12 episodios y que tiene una segunda en camino que todavía se está rodando. Se espera que se filme hasta agosto de este año, por lo que recién la veríamos en 2024.

Pedro Pascal protagoniza la serie. (IMDb)

Pedro Pascal protagoniza la serie. (IMDb)

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?