The Mandalorian sigue adelante con su paso triunfal a través de Disney+ con una tercera temporada llena de sorpresas donde Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal, obtuvo la redención en las aguas vivas de las minas de Mandalore al mismo tiempo que pudo comprobar cómo aquel planeta no está envenenado como sugerían las historias de su pueblo.

La siguiente entrada en la historia de Mando y Grogu tiene varios condimentos como por ejemplo qué es lo que ocurrirá con los ex aliados de Moff Gideon que aparecieron en la entrega anterior. Uno de ellos es el Dr. Pershing, experto en clonación. La otra es Elia Ken, una oficial que interviene en el reacondicionamiento mediante el que la Nueva República iba a amortiguar el adoctrinamiento del Imperio en el científico pero aparentemente esto no se completará. ¿Cómo sigue esta historia? Habrá que esperar y ver.

También es importante la manera en que el resto de los mandalorianos reaccionarán en el programa de Disney+ a la noción de que su planeta verdaderamente no está envenenado como decían las historias que todos ellos creían ciegamente. Din Djarin se animó a viajar a ese mundo abandonado y pudo comprobar que su raza tiene la chance de regresar a su hogar y devolverle la gloria del pasado.

El episodio 4 de The Mandalorian también puede llegar a tener otro protagonista: el Mythosaurio, esa criatura que habita en las profundidades de las aguas vivas de las minas de mandalore que fue vista por Bo Katan en el momento exacto que ella rescató a Mando de las profundidades. No está claro qué ocurrirá con este monstruo pero de seguro tendrá preponderancia en el show creado por Jon Favreau.

¿Cuándo se estrena el episodio 04 de la Temporada 03 de The Mandalorian?

El siguiente episodio de The Mandalorian llegará a la pantalla de Disney+ el próximo miércoles 22 de marzo marcando de esa manera la mitad de esta nueva temporada de la serie basada en Star Wars que se convirtió en uno de los contenidos más celebrados por los seguidores de esta “galaxia muy lejana” gracias a una trama apasionante, llena de sorpresas, y cómo no destacarlo, la amistad de Din Djarin y Grogu.

¿A qué hora se estrena el episodio?

México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 1:00 AM

Colombia, Perú y Ecuador: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3:00 AM

Argentina, Brasil y Chile: 4:00 AM

España: 8:00 AM

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!